La señales sobre el prometedor futuro de Ivanka Trump en la Casa Blanca

Quizás el presidente Trump no logre una reelección... ¡pero!

La primera hija tiene mejor popularidad que su padre.

La primera hija tiene mejor popularidad que su padre. Crédito: David McNew/Getty Images

Durante su conversación con la comediante Ana Gasteyer, la presentadora y también comediante Samantha Bee lanzó la semana pasada una afirmación que sorprendió a muchos.

En la sesión de preguntas y respuestas del público que asistió a un teatro en Nueva York, informó Newsweek, se le pidió a a Bee que compartiera sus pensamientos acerca de quién sería la primera mujer en ocupar la Casa Blanca como presidenta.

“Me siento tan triste porque me hiciste esa pregunta, porque voy a darte mi respuesta honesta. Va a arruinar la noche de todos”, dijo Bee. “Honestamente, lo siento mucho, creo que tal vez nuestra primera presidenta sea Ivanka Trump.

Aunque la respuesta de Bee sorprendió a los miembros de la audiencia, debido a que ha sido una férrea crítica del presidente Donald Trump y su familia, pero su afirmación, indicó la revista, parece no lejana de la realidad, dada la popularidad de la llamada primera hija.

En una encuesta realizada por Politico/Morning Consult publicada el miércoles, la hija mayor del presidente Trump y una de sus principales asesoras, logró un índice de aprobación del 44 por ciento. Eso la hace más popular que su padre.

En una encuesta separada de CNN realizada por SSRS, también lanzada el miércoles, el 40 por ciento de los estadounidenses dijeron que pensaban que el presidente Trump estaba haciendo un buen trabajo.

Ivanka es también uno de los miembros más populares del clan Trump.

“Tal vez no sea demasiado pronto para empezar a pensar en una Administración Ivanka Trump después de todo”, señala Newsweek.

Actualmente, la también empresaria forma parte del equipo de la Casa Blanca que promueve los beneficios de la reforma hacendaria, que presume un recorte en impuestos para la clase media, por lo cual ha liderado reuniones con congresistas y otros sectores.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Ivanka Trump Política Samantha Bee

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain