Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera “tiraron la casa por la ventana” para recibir a la Reina Letizia

Una cena de lujo y un cantante internacional para agasajar a la monarca

La Reina Letizia y los Peña Rivera.

La Reina Letizia y los Peña Rivera. Crédito: Getty Images

La Reina Letizia de España se encuentra de visita en México, donde fue recibida con toda la pompa y esplendor por Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto.

En el marco del Encuentro Oficial de Líderes en la lucha contra el Cáncer, Doña Letizia viajó sola y tuvo un encuentro con el presidente mexicano y su esposa.

La Reina Letizia y los Peña Rivera.
Foto: Getty Images

Luciendo un sobrio jumpsuit con incrustaciones de cristales Swarovski, Letizia Ortiz Rocasolano, como se le conocía cuando estudió un año en la ciudad de Guadalajara en su época universitaria, fue agasajada en una cena de lujo en la Residencia Oficial de Los Pinos a la que acudieron cientos de invitados.

Para amenizar la velada, el gobierno mexicano contrató al ex integrante de Black Eyed Peas, Taboo. Durante su interpretación logró que Letizia se parara y bailara un poco al ritmo de su música.

La monarca de 45 años departió con los Peña – Rivera, con los que ha coincidido en múltiples ocasiones. Angélica Rivera, exactriz de 48 años,  lució una falda de flores tea length, con una blusa de manga corta en negro.

El gusto por las excentricidades y los lujos ha sido uno de los puntos débiles de la familia presidencial mexicana, que no repara en gastos cuando se trata de convivir con la realeza y en esta ocasión no fue la excepción.

Duramente criticados por parte de la sociedad civil mexicana, Peña Nieto se encuentra en su último año de mandato, con la aprobación más baja en la historia de México.

En esta nota

Angélica Rivera Enrique Peña Nieto Reina Letizia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain