El ‘hombre más sexy’ asegura que siempre se sintió feo

Blake Shelton asegura que aceptó la distinción por consejo de su pareja, Gwen Stefani

El cantante siempre luchó con el peso.

El cantante siempre luchó con el peso. Crédito: Twitter / @KCGbos

“Feo y gordo” es como siempre se ha considerado el cantante de música Country, Blake Shelton, recientemente nominado como el “hombre vivo más sexy del mundo” de 2017 por la revista People.

El artista de 41 años, actual jurado del programa televisivo The Voice aseguró que tuvo dudas sobre aceptar el título, ya que no se considera una persona atractiva, sino como alguien “gordo”.

Sin embargo, su pareja sentimental, la cantante Gwen Stefani, le convenció a tomar el nombramiento: “Ella me dijo ‘escúchame, vas a arrepentirte el resto de tu vida si no coges este regalo y simplemente vives el momento”.

Seguro te interesará: Qué es una hemorragia en una cuerda vocal, la afección que padece Shakira

“¡Tienes razón, soy Mister Sexy! He sido feo toda mi vida, si puedo ser sexy durante un año, lo acepto!”, declaró Shelton, quien combate el sobrepeso con una alimentación saludable y haciendo ejercicio.

Blake Shelton se suma a nombres como los de Brad Pitt, George Clooney, Johnny Depp, Harrison Ford y David Beckham como algunos de los que han recibido este nombramiento de parte de la prestigiosa revista  de prensa “rosa”.

[youtube]pAsN4lSa7O0[/youtube]

En esta nota

Blake Shelton Gwen Stefani hombre más sexy The Voice
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain