¡Dicen que Galilea Montijo tiene problemas maritales!

La prensa también especuló sobre la posible separación de Andrea Legarreta y Erik Rubin

Galilea Montijo niega crisis matrimonial.

Galilea Montijo niega crisis matrimonial. Crédito: Televisa

Dicen que la conductora de televisión, Galilea Montijo, tiene problemas con su esposo Fernando Reina. Y aunque Galilea lo ha negado rotundamente la prensa sigue insistiendo en que la crísis de la pareja es real.

Medios como La Botana y El Debate señalan que una de las razones por las cuales se especula acerca del divorcio rádica en que la conductora ya no se dejaba ver en compañía de su esposo, ni siquiera en las redes sociales. Hasta hace cuatro días compartió una imagen en familia junto a Fernando Reina. Muchos creen que lo hizo solo para acallar las críticas.

Otro dato que la prensa utilizó para sustentar la hipótesis de la crisis matrimonial está en que Reina asistió el pasado 20 de octubre a una boda sin la compañía de su esposa. Y aseguró que su ausencia se debía a viajes laborales.

En sus redes Fernando suele compartir más imágenes en compañía de Galilea, pero esta vez la última que subió junto a ella fue el pasado 26 de agosto. Por el momento todo se mantiene a nivel de especulaciones. 

Pero Montijo no es la única víctima de esta clase de rumores por parte de los medios, semanas atrás su amiga y compañera del programa Hoy, de Televisa, Andrea Legarreta, también fue víctima de este tipo de insunuaciones. Las cuales se toma con gracia, porque según cuenta, desde que empezó su relación con su ahora esposo, Erik Rubin, la vienen separando de él. 

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín fernando-reina Galilea Montijo hoy Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain