Comisionado de NFL extiende contrato por una cifra que deprime a la humanidad

¿Tanto dinero por el deporte?

Roger Goodell, comisionado de la NFL, quien estuvo presente el domingo en Minneapolis, dio a entender que una mudanza a Los Ángeles es inminente.

Roger Goodell, comisionado de la NFL, quien estuvo presente el domingo en Minneapolis, dio a entender que una mudanza a Los Ángeles es inminente.  Crédito: Getty Images

Roger Goodell seguirá al mando de la NFL después que se confirmara la extensión de su contrato.

El ejecutivo ganará $200 millones en los próximos cinco años. La cifra, que no es oficial, no cayó nada bien entre los jugadores ya que Goodell ganará más que algunos de ellos.

“Una lástima que el comisionado gane 40 millones al año, pero hay jugadores que todavía esperan acuerdos por conmociones cerebrales”, dijo el ex Green Bay Packers Leroy Butler.

“Es un chiste”, fue la rección de David Tollefson, exjugador de New York Giants.

En noviembre se filtró información sobre supuestos pedidos especiales de Goodell como un jet privado de por vida y seguro médico para toda su familia.

Aficionados también lamentaron que se pague tanto en el deporte cuando hay problemas sociales por atender.

“¿Por qué razón gana tanto dinero? Mientras lucho contra el cáncer tengo que ver a mi madre llorar  y con estrés por las facturas médicas”, dijo el usuaria Fawltop.

La gestión de Goodell ha sido marcada por la seguridad médica de los deportistas, la violencia doméstica y las protestas de los jugadores afroamericanos contra el racismo.

En esta nota

roger goodell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain