Julián Gil ya demandó a Marjorie de Sousa por la vía penal

¿Acaso la quiere en la cárcel?

Julián Gil sigue en su batalla legal.

Julián Gil sigue en su batalla legal. Crédito: Getty Images

¿Dónde va a parar el pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil?, ¿Hasta dónde los llevará su rencor?

La situación entre la actriz venezolana y el actor argentino se ha complicado hasta instancias criminales, pues este miércoles se dio a conocer que en los juzgados de la Ciudad de México, donde se desahoga el caso, existe una demanda de orden penal en contra de Marjorie.

El programa Hoy de Televisa aseguró tener en su posesión documentos que prueban que Julián pasó de la instancia civil a la penal, aunque no se dio a conocer el delito que denunció.

Al entrar en el terreno penal, la acusada podría pasar tiempo en prisión o tendría que pagar una fianza para seguir el proceso en libertad.

Hace unas semanas el actor se había quejado de una situación idéntica pero a la inversa, en la que acusó a su expareja de querer mandarlo a la cárcel.

Hay que recordar que todo el problema comenzó por la exigencia de Marjorie de recibir una cuantiosa pensión para su hijo Matías Gregorio, pero todo ha desembocado en una serie de dimes y diretes con visitas restringidas y la necesidad de una prueba de paternidad.

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain