Acuden a desalojar de su casa a un hombre y descubren que lleva cuatro años muerto

El cuerpo estaba momificado en una de las recámaras de la vivienda

Macabro hallazgo

Macabro hallazgo Crédito: Archivo | EFE/Archivo

Un grupo de personas que intentaban ejercer una orden de desalojo por incumplimiento de pago de una vivienda, se llevaron la sorpresa al descubrir que el hombre al que deberían sacar de la propiedad llevaba por lo menos cuatro años muerto.

El hombre fue identificado por sus vecinos solamente por su nombre, Agustín, quien tenía al momento de su muerte 56 años.

Los hechos se registraron en la localidad de San Blas, al este de Madrid, España. El hombre ocupana un departamento en un edificio de tres niveles.

El cuerpo estaba momificado en una de las recámaras de la vivienda, según reporta el diario español El Mundo. 

Los vecinos eran los más sorprendidos con el hallazgo. Aunque la mayoría suponía que se había muerto, porque sufría un mal hepático y sus visitas el médico eran constantes. Nunca se imaginaron que el cadáver estuviera al interior del departamento.

“¿Cómo es posible que llevase allí cuatro años fallecido?”, “Es increíble pero hemos estado cuatro años conviviendo con un cadáver sin saberlo”, fueron algunas de las expresiones de los vecinos que no terminaban de asimilar la noticia.

Aseguran que nunca les llegó un olor extraño, no se podían entender lo sucedido. Aunque un joven recordó que hace tiempo sí percibió un olor “a muerto”, pero no denunciaron.

“Agustín estaba enfermo. La última vez que le vimos con vida, en 2013, fue una tarde que vino una ambulancia y se lo llevó. No le volvimos a ver y creímos que había muerto en el centro médico”, comentó uno de los vecinos, publica el diario español.

Agustín era conocido y querido en el vecindario, pero no se le conoció familiares. Así que no había manera de saber sobre él.

El  cuerpo hombre fue hallado a mediados de noviembre, pero apenas la prensa local está dando a conocer el caso.

Los restos momificados en el Instituto Anatómico Forense.

En esta nota

España
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain