¿Dónde está Jonathan Fabbro? Versiones afirman que ya no está en Puebla

El futbolista argentino-paraguayo es oficialmente prófugo de la justicia

Jonathan Fabbro ya no tiene relación con Lobos BUAP y es oficialmente prófugo de la justicia. (Foto: Imago7/Rodrigo Peña)

Jonathan Fabbro ya no tiene relación con Lobos BUAP y es oficialmente prófugo de la justicia. (Foto: Imago7/Rodrigo Peña) Crédito: Rodrigo Pena Cortes | IMAGO7

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla se encuentra blindada tras darse a conocer el pasado lunes la orden de aprensión que pesa sobre el jugador argentino-paraguayo del club Lobos BUAP Jonathan Fabbro, quien habría llegado a la capital poblana para reportarse de cara al Clausura 2018 de la Liga MX.

Sin embargo, se dice que el futbolista no entrenó y que habría emprendido la retirada a su domicilio en Lomas de Angelópolis, para después salir del estado, aunque otra versión apunta a que ni siquiera hizo el viaje de la Ciudad de México a Puebla tras aterrizar de un vuelo desde Asunción por temor al arresto.

Interpol busca a Fabbro por la acusación en su contra de abuso sexual agravado en detrimento de su sobrina-ahijada en Argentina, mismo que habría comenzado cuando la niña tenía apenas seis años de edad. El caso era del conocimiento del club y de su director técnico, Rafael Puente desde mediados de este año, pero no hubo reacción entonces, ni pronunciamiento oficial alguno que le impidiera a Fabbro seguir jugando en México, hasta ahora, que se reveló que Interpol lo busca con fines de extradición y presentación ante la justicia argentina.

El abogado de la causa, Gastón Marano afirmó desconocer el paradero del futbolista, del que dijo, ya se puede decir que está ‘prófugo’.

[youtube]EwoSNvx-uvU[/youtube]

[youtube]EwoSNvx-uvU[/youtube]

En esta nota

futbol Jonathan Fabbro Liga MX Lobos BUAP
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain