FOTO: Frida Sofía muestra los cambios de su cuerpo

La hija de Alejandra Guzmán dice que se desnuda porque le gusta su cuerpo...

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, no le teme a la desnudez. Sobre todo ahora que tiene un cuerpo fitness que utiliza no solo para motivar a otros sino también a ella misma.

Hoy, compartió una imagen en donde compara cómo ha mejorado, físicamente, con el paso del tiempo, gracias a la dedicación y el esfuerzo. Junto a la imagen escribió un interesante mensaje. En el que deja ver que la curvas de las que antes gozaba, de alguna manera, le daban cierta pena. “Siempre me ha dado pena exponer fotos en las cuales se refleja lo mal que estaba hace unos años. Nunca me sentí gorda, solo que nunca le di el respeto ni el cuidado que necesitaba mi cuerpo“.

Frida ahora pretende ayudar a todas sus seguidoras a tener una dieta que les permita cuidar de su físico, sobre todo porque en estas fechas navideñas comer en abundancia es uno de los grandes atractivos de la época. 

https://www.instagram.com/p/BcaB84UB-G6/?taken-by=frida_sofia_guzman

La seguridad física de la que ahora goza la ha llevado a mostrar su cuerpo en las portadas de la revista Playboy, en varias ocasiones. Y así lo ha hecho saber en diversas entrevistas. Conversó con Ventaneando sobre este tema, hace algunos años, y dijo “Me encuero porque quiero y porque me gusta mi cuerpo“.

https://www.instagram.com/p/BcIODfHhuWz/?taken-by=frida_sofia_guzman

https://www.instagram.com/p/BWKaFN6hAIX/?taken-by=frida_sofia_guzman

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía Playboy Ventaneando

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain