¿Marjorie de Sousa será sometida a nuevas pruebas psicológicas?

Los resultados del primer test fueron demasiado ambiguos

Marjorie de Sousa.

Marjorie de Sousa. Crédito: Televisa

El drama continúa. Después de que Marjorie de Sousa acusara y demandara a Julián Gil por violencia intrafamiliar se ordenaron pruebas psicológicas para determinar qué tan afectada se encontraba al respecto.

Ana Robleda, la abogada que está trabajando este caso con su represantado –Julián Gil-, confirmó que las pruebas se llevaron acabo, pero hizo incapié en que los resultados mostraron que la demandante “está afectada, pero pues de manera muy general no por una conducta en específico“, según información de Univisión Entretenimiento. 

Marjorie de Sousa y Julián Gil

De acuerdo a la abogada antes citada, la ambiguedad del resultado podría dar pie a solicitar una nueva prueba para Marjorie, ya que en la antes realizada no se demostró o probó la violencia de parte del demandado hacía ella.

Así mismo, Ana Robleda mencionó que “ni siquiera hay una conducta en concreto, la fue cambiando (su testimonio), pues al principio era que se enfrío la relación y después el tema fue que Julián presentó el juicio de desconocimiento de paternidad y eso fue lo que la violentó, entonces ya estamos nosotros por presentar una prueba en la que se analiza ese dictamen”.

Ante estos hechos se cree que los representantes legales del actor solicitarán una nueva prueba psicológica para la venezolana.

Julián Gil y Marjorie de Sousa

En esta nota

Julián Gil Marjorie de Sousa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain