Esta aerolínea ofrece beneficios a quien porte un ‘Ugly Sweater’

Con esta promoción, de seguro no sentirás pena de andar con esta prenda por la calle

Luce con orgullo el próximo 15 de diciembre tu Ugly Sweater.

Luce con orgullo el próximo 15 de diciembre tu Ugly Sweater. Crédito: Pexels

Llegó diciembre y con ello, las bajas temperaturas, pero también se aproxima la Navidad, por lo que es tiempo de desempolvar y sacar del armario los suéteres, incluidos hasta los que consideras los más feos.

El próximo 15 de diciembre en todo Estados Unidos se celebrará el Día Nacional del Suéter, y aunque se trate solo de un festejo curioso que seguramente se le ocurrió a alguien sin quehacer, lo cierto es que es el único día del año que se presta para lucir ese famoso Ugly Sweater que te regalaron el año pasado en el intercambio de la oficina o en el familiar.

Lo mejor de todo es que a esta celebración se ha unido Alaska Airlanes, ya que esta aerolínea local ha divulgado a través de un comunicado que el próximo viernes, todos los pasajeros que aborden uno de sus aviones utilizando un suéter navideño, gozará de algunos privilegios durante sus vuelos.

“Viajar durante las vacaciones puede ser estresante, especialmente para quienes no vuelan con frecuencia. Esta divertida promoción no solo te permite abordar temprano, sino que brinda a las personas otra oportunidad de desempolvar el suéter del armario”, comentó Natalie Bowman, directora de publicidad de Alaska Airlanes.

Además, la aerolínea a invitado a los pasajeros que compartan sus fotos portando el suéter en su viaje con el hashtags #UglySweaterDay y #MostWestCoast.

En esta nota

aerolinea Alaska Avión Navidad sueter viajes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain