Esta famosa no se depiló las axilas para su calendario y no le da pena

¿Una declaración de libertad?

El calendario de la revista LOVE no podría pasar desapercibido de ninguna forma, sin embargo hay un motivo específico por el que este lunes todos están hablando de él: Gigi Hadid.

La súpermodelo de 22 años aparece en uno de los adelantos del LOVE Advent 2017; como siempre muy sexy y bella, mostrando sus mejores movimientos de boxeo en un ajustado body de lycra rojo, pero lo que más llama la atención es que decidió no depilarse el vello de las axilas y muestra un look muy “al natural”.

El trabajo de Phil Poynter, quien dirigió el video, sigue con la tendencia de toda la producción de mandar un mensaje de empoderamiento a las mujeres.

Parece que Gigi establece una declaración de independencia al mostrar sus axilas con vello y todo.

Los fans de la espectacular modelo no se quedaron callados y de inmediato reaccionaron a la publicación del video en Instagram con posturas encontradas.

“Su axila distrae demasiado como para mirar el video”, “¿Me lo figuro o luce muy peluda?”, “No es un ‘look’ limpio”, escribieron los detractores de la sesión.

“¡Bien, Gigi, bien!”, “A todos los humanos les crece vello ahí, no es nada del otro mundo”, “Puede hacer lo que quiera”, la defendieron otros.

Gigi es la única famosa que aparece en el calendario con vello en las axilas. Otras famosas como Emily Ratajkowski y Ashley Graham, han causado sensación, pero por su sensualidad extrema.

https://www.instagram.com/p/BcJ1P22gTER

https://www.instagram.com/p/BcHQt0qghib

https://www.instagram.com/p/BcO-ubGgyjh

No son pocas las famosas que han aparecido en público con las axilas sin depilar, Julia Roberts, entre las más recordadas. Para algunas feministas se trata de una declaración de libertad y nulo sometimiento a los estándares de belleza impuestos por la sociedad a las mujeres.

Paris Jackson, la hija del “Rey del Pop”, fue la última en lucir el controvertido “look”.

Foto: Grosby Group

¿Tú qué opinas?

En esta nota

Gigi Hadid Love Magazine

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain