Polémico anuncio de medias que enfurece a las mujeres

Los modos de algunas marcas a la hora de promocionar sus productos y usar la figura de la mujer está causando mucha controversia

Imagen del anuncio de medias que ha causado polémica.

Imagen del anuncio de medias que ha causado polémica. Crédito: Glamour

No importa cuál sea tu talla, encontrar medias que queden bien suele ser un gran desafío.

Cuando no se les hace una carrera, se rompen o se deshilachan, es posible que se caigan.  Si no se caen, probablemente te corten la circulación.

Pero este reto es especialmente difícil para las mujeres de talla grande. No es fácil encontrar el equilibrio perfecto en ningún caso.

Cuando una media tiene una cinturilla elástica es mejor y mucho más cómoda para llevar todo el día, pero la forma de promocionar esta característica que ha hecho un portal de internet ha levantado mucha polémica. Mucha gente está indignada.

En lugar de usar modelos de talla grande, en el anuncio las mallas son usadas por las típicas modelos esqueléticas. Para demostrar el estiramiento, las modelos delgadas están completamente en el interior de las mallas, como si estas prendas fueran gigantes.

Huelga decir que los anuncios han despertado algunas preocupaciones sobre la vergüenza corporal y cómo se comercializan los productos de talla grande.

En esta nota

Medias polémica talla grande
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain