Un papá soltero asiste a curso para peinar a su hija y sorprende a internautas

Greg Wickherst se ha convertido e una celebridad de las redes gracias a los peinados que hace a su hija

Ser padre hoy día continúa siendo uno de los mayores desafíos a los que un hombre se puede enfrentar. Pero intentar criar a un hijo completamente solo, sin lugar a dudas representa un reto todavía más importante. Tal fue el caso para Greg Wickherst, un hombre de Colorado que, junto con su hija de seis años, se ha convertido en una sensación viral de la forma menos esperada.

Luego de separarse de su esposa y la madre de su hija Izzy, el hombre tomó conciencia de que existía algo que su hija le pedía constantemente pero que debido a su falta de conocimiento, no podía llevar a la realidad. “Tengo a Izzy gran parte del tiempo, por lo que me tengo que ocupar, entre otras cosas, de peinarla” compartió el empleado de un instituto terciario a la cadena noticiosa ABC.

“Solía, simplemente, peinarla con una raya al medio, pero un día intente hacerle una cola de caballo y me di cuenta de que realmente no podía hacerlo”. Luego de varios intentos fallidos, Wickherst decidió anotarse en una escuela de cosmetología. Para su sorpresa, con el correr de los días, sus compañeros le hicieron notar que tenía un talento natural para hacer peinados innovadores.

“Fui a la escuela para aprender lo básico”, comentó Wickherst a ABC. “Pero luego de comenzar a incorporar los distintos métodos, entendí que los peinados serían una excelente forma de construir un vínculo con mi hija”. Hoy día, padre e hija comparten regularmente videos instructivos con distintas opciones de peinados elaborados, que cualquiera puede copiar desde su hogar.

El orgulloso padre asegura que continuará aprendiendo nuevos estilos para experimentar junto con su hija, además de responder a los miles de pedidos específicos que le hacen sus seguidores en las redes sociales.

Además de descubrir un nuevo talento oculto, el experto peinador asegura que el mejor consejo que puede ofrecer a otros padres solteros es, simplemente, disfrutar cada minuto junto a sus hijos. “Lo bueno y lo no tan bueno, incluso los pañales, berrinches en una tienda y dolores de barriga nocturnos”.

“No quería que mi hija pareciera un varón por el simple hecho de que fue criada solo por su padre”, aseguró el hombre que, en la actualidad, cuenta con la custodia total de Izzy.

En esta nota

papá soltero peinados peinados para niña

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain