El PSG no le pierden la pista a Neymar y lo monitorea con GPS

El delantero es vigilado desde Francia durante sus vacaciones en las playas de Brasil
El PSG no le pierden la pista a Neymar y lo monitorea con GPS
Neymar se encuentra de vacaciones en Brasil
Foto: EFE

Neymar y el resto de la plantilla del París Saint-Germain se encuentran de vacaciones desde el pasado 20 diciembre, aprovechando la pausa de la Ligue 1 de Francia, sin embargo, el club parisino no le pierde la pista al delantero brasileño.

De acuerdo con el sitio Infobae.com, Neymar Jr. es monitoreado por el PSG mañana, tarde y noche a través de un GPS. El conjunto dirigido por Unai Emery vigila cada uno de los movimientos del exjugador del Barcelona, que regresará a la actividad el próximo 7 de enero de 2018, cuando el París Saint-Germain enfrente al Stade Rennais, en la Copa de Francia.

❤️

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Neymar se encuentra por lo pronto disfrutando de su corto periodo de vacaciones navideñas en Barra Grande, en el estado de Salvador de Bahía, en Brasil, a donde viajó en un avión privado, para reunirse con familia y amigos, entre ellos su hijo, el mediocampista del Palmeiras Lucas Lima y el campeón mundial de surf Gabriel Medina.

El PSG se mantiene como líder de la Ligue 1 de Francia y le saca nueve puntos de ventaja a sus más cercanos perseguidores, el Mónaco y el Lyon.