FOTOS: Conoce al sexy hombre detrás del peludo Chewbacca

Joonas Suotamo, de 31 años, están rompiéndole el corazón a más de una
FOTOS: Conoce al sexy hombre detrás del peludo Chewbacca
El actor mide 6 pies con 10 pulgadas.
Foto: Instagram

Es prácticamente imposible que en las alfombras rojas pase desapercibido, con sus 2,09 metros de estatura, pareciera que pocos conocen su físico oculto tras su peludo personaje de Chewbacca de “Star Wars“, pero ya es todo un rompecorazones en su cuenta de Instagram, es el actor finlandés Joonas Suotamo, de 31 años, quien suple en el personaje del wookie a Peter Mayhew, de 73.

No son muchos los que conocen su cara, pero sí su personaje.

El finlandés Joonas Suotamo, de 31 años ha sido el encargado de interpretar al peludo personaje de Chewbacca en las cintas de Star Wars. Específicamente lo ha hecho en los filmes “The Force Awakens”, “The Last Jedi” y también lo hará en “Han Solo: A Star Wars Story”.

Este sexy galán es imposible de mirar en las alfombras rojas pues mide 6 pies con diez pulgadas. Su pelo rubio y sus ojos verdes están rompiéndole el corazón a más de una.

Aquí las imágenes del joven actor.

Tag a friend who deserves a wookiee fist bump 👊👊👊😎✨💫 #wookieefistbump #chewbacca #starwars #hansolo #thelastjedi #hansolomovie #theforceawakens #rogueone #milleniumfalcon #imax

A post shared by Joonas Suotamo (@joonassuotamo) on

I love being a part of these films, because you get to wait in the trailer before they come and tell you that a galaxy far, far away needs you once again #tbt

A post shared by Joonas Suotamo (@joonassuotamo) on