¿Scarlett Johansson pasará por el altar, otra vez?

El corazón de la actriz palpita por el comediante Colin Jost
¿Scarlett Johansson pasará por el altar, otra vez?
Scarlett Johansson.
Foto: Captura de Instagram

Aunque ambos han evitado en la medida de lo posible pronunciarse sobre los entresijos de su envidiable aventura sentimental, lo cierto es que desde principios de año la actriz Scarlett Johansson y el humorista Colin Jost -conocido por su participación en el famoso programa televisivo ‘Saturday Night Live’- se han mostrado inseparables y exhibiendo una química muy especial cada vez que se han expuesto a las cámaras de los paparazzi.

Teniendo en cuenta la rapidez con la que se habría consolidado su romance a lo largo de estos meses, parece que el también guionista no habría otorgado demasiada importancia a las declaraciones que la estrella de Hollywood ofrecía sobre lo “antinatural” de la monogamia poco después de que se confirmara su separación de su ya exmarido Romain Dauriac -padre de su hija Rose-, ya que habría comunicado a sus más íntimos su intención de “casarse” algún día con la mujer que ha conquistado su corazón.

Scarlett Johansson es Black Widow en ‘Avengers’.

Lleva varias semanas diciéndole a sus amigos que quiere casarse con ella, que no imagina su futuro con nadie más”, ha revelado al portal de noticias Us Weekly una fuente cercana al cómico.

Independientemente de los próximos pasos que vayan a dar para sellar su amor y proyectar ante los suyos la solidez de su estrecho vínculo, la discreción de la que han hecho gala los dos enamorados en todo este tiempo –dejándose ver juntos pero nunca posando oficialmente como pareja– permite sugerir que todavía tendrá que pasar mucho tiempo, y siempre que sus respectivas agendas se lo faciliten, antes de que los dos artistas se animen a aparecer de la mano en una alfombra roja.

Sí, es una chica maravillosa, está trabajando mucho. En el caso contrario sin duda estaría aquí“, explicaba Colin en la pasada gala de los Emmy, en la que Scarlett estaba nominada. “Es genial, me siento muy feliz y afortunado. No tengo quejas, la verdad“, bromeaba algo incómodo ante las preguntas sobre su ámbito amoroso.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson y Colin Jost.