Cantante argentino llama a mujeres a relajarse y disfrutar las violaciones

Castaña terminó por pedir disculpas tras invitar a las mujeres a "disfrutar".

Siempre ha sido un cantante polémico.

Siempre ha sido un cantante polémico. Crédito: Infobae

“Cacho” Castaña, un veterano cantante argentino se metió en problemas cuando en una entrevista televisiva aseguro que en el caso de que las mujeres supieran que las violaciones eran inevitables, deberían “relajarse y disfrutarlo”.

Lo curioso del asunto es que las declaraciones se dieron tras una larga intervención en la que explicó que nadie sabe en realidad qué es lo que las mujeres quieren y piensan: “Hace años los poetas queremos saber qué tienen en la cabeza y nunca lo supimos, hagan lo que quieran, relájense”.

La cosa se puso peor cuando uno de los entrevistadores le reclamó por sus dichos y no solo Castaña reaccionó con insultos, sino que sus compañeros justificaron al entrevistado al decir que las declaraciones se estaban entendiendo mal.

[youtube]UbFB0IyMGUI[/youtube]

Castaña ya ha sido censurado en muchas ocasiones por su manera de expresarse, considerada muchas veces machista y retrógrada, lo cual el artista de 75 años de edad ha expresado incluso en canciones como en Si te agarro con otro te mato, en donde una frase es bastante elocuente con respecto a la violencia contra la mujer: “Te doy una paliza y después me escapo“.

Mientras los entrevistadores disculparon a Castaña, las redes sociales no lo hicieron al condenar sus dichos, lo que incluso provocó que el cantante debió grabar un video ofreciendo disculpas: “Si molesté a alguien con el dicho que dije, le pido mil disculpas. No es mi característica ofender a la mujer, sino todo lo contrario”, remarcó.

[youtube]8EgGBDtfHjw[/youtube]

En esta nota

Cacho Castaña

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain