FOTOS: Las impresionantes curvas de Catherine Siachoque

Esta mujer es la dueña del corazón de Miguel Varoni

La actriz colombiana, Catherine Siachoque, es una de las estrellas de Telemundo más sexys de la televisión hispana. Como intérprete alcanzó la fama internacional con telenovelas como: Las Juanas, La Venganza, Te voy a enseñar a querer, Tierra de Pasiones, Sin senos no hay paraíso, ¿Dónde está Elisa?, Sin senos sí hay paraíso, entre muchas otras.

Tiene 45 años de edad, y está casada con el actor y productor Miguel Varoni, también talendo de la misma cadena de televisión. Como matrimonio siempre han sido tomados como ejemplo en la industria del entretenimiento, y aunque, al parecer, han decidido no tener hijos, esto no los ha vuelto blanco de críticas, al contrario. La buena prensa que ambos poseen, probablemente, se la deben a la abierta relación que poseen con su público a través de las redes sociales, y de la misma manera manejan a los medios de comunicación. 

Ahora, la pareja se encuentra en Colombia disfrutando de unas merecidas vacaciones. Y ambos han compartido imágenes y videos de sus estadía en la ciudad de Cartagena. En el instagram de Varoni se puede apreciar una foto, en la que éste destaca la belleza física de su mujer. Y es que Siachoque posee una escultural figura. 

En esta nota

Catherine Siachoque Miguel Varoni Sin Senos No Hay Paraíso sin senos si hay paraiso Telemundo ¿Dónde está Elisa?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain