Es cuestión de días para que Kim Kardashian se convierta en madre

La familia cree que podría ser esta misma semana

Kim Kardashian utilizó la maternidad subrogada.

Kim Kardashian utilizó la maternidad subrogada. Crédito: Getty Images

La pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West se prepara estos días para la llegada -aparentemente inminente- del que será su tercer retoño, un bebé para el que el matrimonio optó por un costoso proceso de gestación subrogada que, por otro lado, ha evitado que la estrella televisiva tuviera que volver a sufrir embarazos de alto riesgo como los que caracterizaron los nacimientos de sus dos hijos mayores: North (4) y Saint (2).

Como informa el portal de noticias ‘Entertainment Tonight’, la gestante por la que se habrían decantado Kim y Kanye para garantizar su futura condición de familia numerosa -a la que habrían abonado unos 45.000 dólares por sus servicios- estaría a punto de salir de cuentas, por lo que los allegados a los dos enamorados están convencidos de que el nacimiento del niño o niña podría producirse esta misma semana.

Independientemente del momento concreto en que tenga lugar tan feliz acontecimiento, lo cierto es que al rapero y a su flamante esposa no les pillará precisamente desprevenidos, ya que las fuentes consultadas por este medio aseguran que ambos están pendientes en todo momento de la evolución de la gestante y, sobre todo, contando los días “para poder llevarse a su bebé a casa”.

A diferencia de lo que ocurrió con sus anteriores incursiones en la maternidad, marcadas por las complicaciones en sendos embarazos derivadas de la preeclampsia que sufre, Kim podrá dedicarse en cuerpo y alma a su tercer hijo tan pronto como este llegue al mundo, librándose finalmente de esos necesarios pero tediosos períodos de reposo absoluto que tuvo que atravesar con los nacimientos de North y Saint.

“Kim se implicará por completo en los cuidados del pequeño [o pequeña] desde el principio. Está muy emocionada y deseando tenerle entre sus brazos”, explica un informante a la misma publicación.

En esta nota

Kim Kardashian

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain