FOTO: ¿Khloé Kardashian fuma durante su embarazo?

La celebridad está siendo fuertemente criticada
FOTO: ¿Khloé Kardashian fuma durante su embarazo?
Khloé Kardashian.
Foto: Captura de YouTube

La mayor de las Kardashian, Kourtney, podría haber cometido un grave error. Hace algunos minutos compartió una imagen en la que aparece Khloé Kardashian, presumiendo junto a una amiga, con varios fajos de billetes verdes. Sin embargo, también se puede ver cómo sale humo de la boca de la que actualmente es una mujer embarazada.

Se sabe que existen grandes riesgos de realizar esta práctica durante la gestación, algunos de éstos son los abortos espontáneos e incluso el hecho de que el bebé, al nacer presente algunas malformaciones congénitas, según destaca el Programa de Control del Tabaco, de Buenos Aires, Argentina. 

shmoney moves

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Algunos fanáticos reaccionaron de manera inmediata, preguntando sí la celebridad estaba embarazada, o no, cuando la imagen fue captada. Se presume que Khloé tiene más de cinco meses de embarazo, a la fecha. Y por el momento ninguna de las Kardashian ha contestado las preguntas de sus seguidores.

Esta no es la primera crítica que la joven recibe, luego de haber anunciado su embarazo. Ya que, se cree, que en los primeros meses estuvo realizando ejercicios en los que podría haber puesto en riesgo la salud del bebé.

Khloé Kardashian