Video: Con un misil se habría derrumbado la casa en la que se encontraba Oscar Pérez

Con el paso de las horas se conocen más videos extraoficiales

Captura de Pantalla

Captura de Pantalla Crédito: Captura de Pantalla

Minuto a minuto se conocen mas imágenes de lo sucedido durante la tarde de ayer, cuando fuerzas de seguridad venezolana procedieron a hacer un operativo contra una “célula terrorista”, como el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, calificó a un grupo de policías rebeldes.

El periodista venezolano, Alberto Rodríguez a través de su cuenta de Twitter, publicó varias imágenes de lo sucedido. Entre ellas videos extraoficiales que le fueron entregados y que evidenciaron el uso de misiles para derrumbar la casa en la que se encontraba Oscar Pérez, junto con otro grupo de personas, entre ellos mujeres y niños.

En los videos publicados por la cuenta del ahora fallecido, Oscar Pérez, se evidencia como ellos quisieron rendirse y entregarse a las autoridades, pese a ello los ataques no cesaron.

https://www.instagram.com/p/Bd-KfR8hDmd/?taken-by=equilibriogv

“Al igual que hicieron con El Picure, Gobierno de Venezuela no entregará cuerpo de Óscar Pérez a sus familiares. Será sometido a cremación y posteriormente será dado a familias”, asegura el mismo periodista en su cuenta de la red social.

Hasta el momento no se ha dado información oficial sobre lo que sucederá con los cuerpos.

En esta nota

Alberto Rodriguez explosion Instagram misiles Oscar Pérez rebeldes twitter Venezuela Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain