5 razones por las que los infieles no dejan a su pareja

La infidelidad no es sinónimo de falta de amor por lo que los amantes podrían esperar sentados su turno en la formalidad.

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa. Crédito: Shutterstock

Muchos hombres y mujeres casados o con una relación formal suelen ser infieles, pero eso no quiere decir que vayan a dejar a su pareja por quien solo consideran una “aventura”, no importa cuánto lo prometan.

Por ello te decimos que si juegas el papel del “otro” o la “otra” y sueles escuchar promesas de que la relación se volverá formal, lo más recomendable es tomar la próxima salida de esa relación en la que solo te dañas a ti mismo y de paso a una tercera persona a la que él o ella, jamás dejarán.

Recomendamos: Ella era una soltera empedernida y él un hombre casado, y esto fue lo que pasó

Aquí te decimos cuáles son las razones más comunes por las que quien juega el papel de “amante” no superará jamás a la esposa.

1- Estabilidad

Que un hombre o mujer caigan en la tentación de la infidelidad, no quiere decir que su matrimonio esté mal. Al final los amantes solo llenan algunos huecos, pero la estabilidad emocional, social, financiera y familiar, están cubiertas por alguien más.

2- Familia

La mayoría de estas personas se sienten a veces abrumados por los hijos y es por ello que buscan un escape, sin embargo, estos pequeños suelen ser el ancla del matrimonio y la razón, muy buena, para mantenerse en el hogar que han construido.

3- Conflictos

Quizá él o ella sí haya pensado seriamente en terminar su relación matrimonial, pero lo cierto es que preferirán quedarse antes que pasar por el drama de una separación o aún más, un divorcio y menos cuando solo hablamos de una aventura de oficina o bar.

4- Amor

Si la infidelidad representa engaño y falta de lealtad, pero no representa forzosamente falta de amor por la pareja; si bien puede ser que la pasión se haya perdido de alguna manera y eso se busque en otro lecho, sexo no es equitativo al amor, por muchas palabras que se digan con respecto a ello.

5- Miedo al cambio

Volvemos un poco a la estabilidad y a que nadie sano mentalmente quiere conflictos. Las separaciones implican un cambio de vida y más si estas incluyen una nueva pareja. Por lo regular se sabe que quien deja a su pareja formal por un amante, fracasa en el intento, así que no muchos lo recomiendan.

En esta nota

amantes Consejos de Pareja infidelidad tips

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain