A sus 60 años y con 15 de carrera política, volverá a ser prostituta

Una mujer alemana llamada Felicitas Schirow ha pasado por cosas difíciles en estos últimos años que le han llevado a tomar esta decisión

Felicitas Schirow es una mujer alemana de 60 años, quien desde hace 15 inició una carrera política y un par de negocios que, desafortunadamente no prosperaron, por lo que ahora se plantea volver a ejercer el trabajo que hacía antes: el de prostituta.

Felicitas radica desde hace algún tiempo en Berlín y es muy famosa en su país por ser una de las principales activistas que alza la voz para que la prostitución sea considerada una profesión.

Esta mujer atraviesa por momentos difíciles luego de que recientemente perdió su trabajo y su casa por culpa de unos negocios que emprendió y que no funcionaron, lo cual le dejó una enorme deuda.A esto, también hay que agregarle que atravesó por una ruptura amorosa y tiene una hija de 9 años que debe mantener.

Así que desesperada, Felicitas decidió publicar un anuncio en el que ofrece “una hora de placer para caballeros de clase alta” por 200 euros (unos $245 dólares), informó el periódico Berliner Kurier.

La mujer asegura que desde hace dos años, el gobierno le ha negado la prestación que este da a la gente desempleada, lo que le ha obligado a volver a ejercer la prostitución, lo cual le ha hecho sentirse nuevamente libre y con esperanza.

“Mi hija todavía es demasiada pequeña para entender lo que estoy haciendo. Pero ella me ve sonreír de nuevo. Espero que cuando sea mayor, entienda que lo hice para salvar su hogar”, comentó.

En esta nota

Política Prostitución prostituta

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain