Foto: Abre una lata de atún y encuentra algo asqueroso (y misterioso)

Un colombiano evidenció en Twitter que al abrir la lata, se topó con algo sumamente desagradable

Todo un misterio generó esta lata de atún en Twitter.

Todo un misterio generó esta lata de atún en Twitter. Crédito: Twitter

Seguramente todos tenemos en la alacena comida enlatada, la cual solemos abrir cuando no tenemos mucho tiempo para prepararnos algo o justo en esos días en los que no tienes ganas de pararte por la cocina para hacer una exquisita comida.

Pues bien, cuando veas la siguiente imagen, puede que te pienses dos veces si la próxima vez que vayas al supermercado adquieres alguna de estas latas.

Resulta ser que un chico colombiano llamado Sebastián Heredia compartió en Twitter una fotografía de una lata de atún que se disponía a comer, cuando de repente se percató que en el interior había algo extraño, con forma muy similar a una pata de animal.

Van Camps, la empresa que se dedica a comercializar este atún le respondió de inmediato al joven, asegurándole que iban a “investigar a fondo dicha situación” para aclararla lo más pronto posible, respuesta que el hombre tomó a mal, como si hubieran puesto en duda la legitimidad del hecho.

“Seguramente iba a conseguir un topo, cocinarlo cortarle la patica y meterla en una lata de atún solo para joderlos a ustedes. Por favor un poco de seriedad señores”, respondió al mensaje de Van Camps.

La foto se viralizó de inmediato, ocasionando todo tipo de reacciones y especulaciones sobre qué puede ser el objeto extraño encontrado al interior de la lata.

En esta nota

atun Comida enlatada garra Lata Lata de atún

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain