Los récords de un Super Bowl explosivo

El juego superó las 1,000 yardas totales, y aunque perdió, Brady ayudó a lograr ciertas marcas

El juego entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles superó varios récords. (Foto: EFE/EPA/ERIK S. LESSER)

El juego entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles superó varios récords. (Foto: EFE/EPA/ERIK S. LESSER)  Crédito: ERIK S. LESSER | EFE/EPA

MINNEAPOLIS – El récord más significativo que hubiera podido establecerse en el Super Bowl LII, el de seis campeonatos de Tom Brady, fue denegado por los Philadelphia Eagles.

Pero el emocionante duelo del domingo ha dejado múltiples récords por la explosión ofensiva ofrecida sobre la cancha del US Bank Stadium.

Brady implantó o ayudó a implantar varios empezando por sus ocho Super Bowls jugados y 505 yardas por pase. Sus 2,576 yardas en Super Bowls, igual que los 235 pases completos y 357 intentados, son todos nuevos récords, lo mismo que sus 18 pases totales de touchdown.

Además, los Patriots impusieron nueva marca con 613 yardas totales de ofensiva y ayudaron a que se quebrara la de yardas totales entre ambos equipos con 1,151, igual que el número de primeras oportunidades conseguidas por pase entre ambos conjuntos con 42.

Pero tal vez el récord más curioso del domingo es que los New England Patriots no despejaron el balón una sola vez. Cuando tuvieron cuartas oportunidades decidieron jugarla. Y el total de patadas de despeje en el juego (1) es también un récord. Finalmente, también hay nuevo récord de conversiones de punto extra falladas con cuatro, incluyendo dos intentos de conversión de dos puntos.

En esta nota

new england patriots NFL Philadelphia Eagles Super Bowl LII Tom Brady

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain