Video: Mujer se ve maquillada por primera vez y su emotiva reacción te conmoverá

Un maquillista profesional se ha puesto como propósito ayudar a que mujeres comunes y corrientes se vean como las celebridades y recientemente hizo algo extraordinario con una chica que sufrió un accidente cuando era niña que le dejó cicatrices imborrables

La gran mayoría de las mujeres de todo el planeta recurre al maquillaje para así poder acentuar su belleza y esconder sus imperfecciones. Algunas saben utilizarlo perfectamente mientras que otras hacen su mejor esfuerzo, aunque todas desearían contar con un maquillista profesional que haga con ellas maravillas todos los días.

Gracias a las redes sociales, miles de maquillistas están compartiendo todos sus tips para que las chicas puedan lucir hermosas, y justamente en las últimas horas, uno de ellos se ha convertido en toda una celebridad, no solo por su excelente trabajo sino también por demostrar que tiene un gran corazón.

Se llama Anar Agakishiev, tiene ya varios años trabajando exclusivamente con celebridades y supermodelos, decidió arrancar un proyecto en donde ha decidido transformar la apariencia de mujeres comunes y corrientes, siendo uno de estos trabajos el que se ha hecho viral.

Resulta ser que Agakishiev subió a Instagram un video en donde muestra que utilizó como modelo a una mujer que cuando tenía 11 años, sufrió un accidente que le dejó en el rostro marcas imborrables. Por ende, jamás se había atrevido a usar maquillaje.

En el video se ve el antes y después de esta chica, quien al verse maquillada quedó tan impactada que no podía creer que se tratara de ella, así que emocionada, comenzó a llorar.

“El trabajo más duro y más conmovedor que he hecho a lo largo de mis 18 años de carrera. (Ella tuvo) un accidente a sus 11 años, por ende, nunca se había hecho el maquillaje. Por primera vez en su vida, yo hice su maquillaje y decidí cerrar el espejo y disfrutar la compañía. Me alegra que pude hacerla tan feliz”, escribió el maquillista en esta publicación.

En esta nota

Instagram Maquillaje

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain