Mueren cinco menores tras chocar en México, el conductor tiene 12 años

El conductor fue presentado ante el Ministerio Público con heridas leves

Fatal accidente en la Ciudad de México.

Fatal accidente en la Ciudad de México. Crédito: Twitter

MÉXICO  – Un automóvil, que era conducido por un niño de 12 años, chocó en la Colonia Santa Catarina, en Tláhuac, lo que dejó como saldo 5 adolescentes muertos y otros 3 heridos.

Según policías, el vehículo al parecer iba a exceso de velocidad sobre Eje 10 Sur, después el automovilista perdió el control del volante, chocó contra un muro de contención y luego volcó.

Habitantes indicaron que los menores de edad eran estudiantes de una secundaria técnica, ubicada en la zona.

Agregaron que la tarde del domingo, los adolescentes fueron vistos circulado en un vehículo Pontiac a exceso de velocidad por calles de la colonia.

Alrededor de las 17:50, vecinos fueron alertados de un accidente en el que un automóvil había volcado y quedado casi sobre la cuneta del Eje 10 Sur, y a su alrededor había varios cuerpos.

Luego, el personal del Centro de Control y Comando (C2) Sur alertó sobre el percance, por lo que patrulleros del Sector Mixquic acudieron al sitio de la emergencia.

El accidente ocurrió justo al cruce con el Antiguo Camino a Tlaltenco, en las inmediaciones del paraje conocido como Las Marraneras.

Ahí fue hallado el automóvil impactado con unos árboles que limitan la vialidad y los cuerpos de los jóvenes.

Paramédicos de ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil de Tláhuac fueron quienes arribaron al sitio.

Familiares identificaron los cuerpos de las víctimas como Diana y Giovanni, ambos de 12 años de edad; Diana, de 13; Kevin, de 14, y Brisa, de quien no proporcionaron información.

Los heridos fueron Hugo de Jesús, de 14 años, y Luis Ángel, de 15, quienes fueron trasladados en ambulancias a un hospital.

Mientras que el conductor del vehículo, identificado como Luis Eduardo, de 12 años, fue llevado al Ministerio Público, pues resultó con lesiones leves.

Las víctimas viajaban a bordo de un auto Pontiac, tipo G3, color negro, conducido por un adolescente que presuntamente perdió el control del auto, y se encuentra a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes”, informó ayer la Procuraduría capitalina.

Los cuerpos fueron trasladados a la Coordinación Territorial Tláhuac 1.

En esta nota

Accidente en Tláhuac CDMX Ciudad de México México Tláhuac
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain