La foto de Myrka Dellanos y su “reencuentro” con Luis Miguel

La conductora y el cantante vivieron un intenso romance en el 2003

Myrka Dellanos y Luis Miguel tuvieron una relación de dos años.

Myrka Dellanos y Luis Miguel tuvieron una relación de dos años.  Crédito: Grosby Group

La conductora Myrka Dellanos, quien apenas anunció su regreso a Univision, dio una nueva sorpresa al publicar en sus redes sociales un “reencuentro” con el cantante mexicano Luis Miguel, con quien vivió intenso romance en el 2003.

Aunque algunos pensarían que esa relación amorosa resurgió entre las cenizas, eso no es así. Se trata de otro tipo de “reencuentro” entre la periodista y el cantante.

Haciendo gala de su buen humor, Dellanos publicó en su Instagram Stories una  fotografía donde posa a un lado de un póster de “El Sol”, como se le conoce al intérprete de “La Incondicional”.

¡Y miren con quién me encontré aquí!”, escribió la presentadora en la red social, que posa muy sonriente junto al póster.

A 12 años de haber terminado su relación con Luis Miguel, la presentadora bromeó con sus seguidores en Instagram con el “reencuentro”. La imagen lleva más de 24,700 “Me gusta”.

La chispa entre el intérprete de “Cuando calienta el Sol” y la exconductora de Primer Impacto surgió durante una entrevista en el 2000 cuando el cantante promocionaba su álbum “Amarte es un placer”.

La presentadora, cinco años mayor que el cantante, se dejó seducir por él, sin importar la ligera diferencia de edad.

El romance comenzó en el 2003, cuando se convirtieron en una de las parejas más famosas del espectáculo. Fue de las más asediadas por los medios de comunicación, salieron en portadas de revistas y en ese momento todo era miel sobre hojuelas.

Pero el amor se acabó dos años después, y a decir de la conductora, quedaron en buenos términos.

Durante el tiempo que estuvieron juntos, Myrka se alejó de las cámaras para dedicarse en cuerpo y alma a su amado.

En diciembre del año pasado, Myrka y Luis Miguel coincidieron en el cumpleaños del torero Enrique Ponce, amigo de ambos.

Ahora Dellanos está feliz por su regreso Univision, la televisora que la vio nacer como conductora.

Luismi y Mirka Casados Quizas
Photo©2004: The Grosby Group.

En esta nota

Famosos Luis Miguel Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain