Video: Así cayó helicóptero en Oaxaca que dejó 14 muertos

Polvo, gritos y terror se vivió durante el desplome de la aeronave

Escenas de terror se vivieron en Oaxaca

Escenas de terror se vivieron en Oaxaca Crédito: Imagen tomada de video

MÉXICO – Un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) se aproxima a un terreno en el municipio de Jamiltepec, Oaxaca. Un perro ladra. Las aspas giran. Polvo se levanta y cubre el área. Algo choca contra el suelo. Catorce personas que acababan de sobrevivir a un sismo se convierten en víctimas. Hay gritos…

Un video difundido en redes sociales reveló las escenas anteriores. Es el momento exacto en que el helicóptero en que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, se estrella.

[youtube]dsRVYyiH6Q8[/youtube]

[youtube]dsRVYyiH6Q8[/youtube]

De acuerdo con información oficial, suman 14 personas muertas por el accidente.

Además, hay 16 personas que resultaron lesionadas: 5 mujeres, 5 hombres, 3 niñas y tres niños.

La Fiscalía General de Oaxaca aseguró que al conocer el hecho, Ministerios Públicos, peritos y Agentes de Investigación del estado acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencia pertinentes y necesarios al auxilio del Ministerio Público Federal.

La dependencia indicó que la Procuraduría General de la República (PGR) será quien determine las causas de del accidente y fije las responsabilidades que correspondan.

El hecho ocurrió la noche del viernes a las 22:25 horas. A unos 30 o 40 metros de aterrizar, el helicóptero Black Hawk con matricula 1071 se accidentó al realizar un aterrizaje en el Campo de Aviación de la colonia Aviación de Santiago Jamiltepec, Oaxaca.

Los funcionarios se desplazaron a la zona después de que un sismo magnitud 7.2, con epicentro en Pinotepa Nacional, golpeara al sur y centro del país.

En esta nota

México Oaxaca Sismo en México Terremoto en México Video Videos Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain