¿Rebecca de Alba sabía que Ricky Martin era gay cuando ellos fueron novios?

Las declaraciones del puertorriqueño han hecho que todos recuerden la relación que sostuvo con la modelo y presentadora de TV

Ricky Martin.

Ricky Martin. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Reveladoras declaraciones son las que dio a ‘Vulture’ Ricky Martin. El boricua habló sin problema sobre las situaciones que vivía antes de decidir ‘salir del clóset’.

En los años 90 estaba trabajando como loco. Tenía novias, tenía novios, perros, gatos. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima. Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía Gala. Y tuve a esta mujer que fue increíble. Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”, declaró.

Pese a que sus declaraciones son impactantes el intérprete de “La vida loca” nunca dio el nombre de la mujer, aunque coincide con la etapa en la que salía con la conductora Rebecca de Alba, aunque ella aseguró hace unos años durante una entrevista que en el tiempo que estuvieron juntos, el cantante no sabía que era gay.

Asimismo, Martin aprovechó para invitar a sus seguidores a quitarse el temor y a vivir su vida de manera plena, quitándose los prejuicios que pudieran existir por su orientación sexual.

Un día encuentras la fuerza, no sabes de dónde, y lo haces por ti mismo. Lo haces por tus hijos; y luego, con las redes sociales te das cuenta del poder y lo importante que es para nosotros, la Comunidad LGBTQ, normalizar familias como la mía. Quiero decir, Harvey Milk dijo hace muchos años, ‘Chicos, deben salir, porque entonces es normal‘”.

En esta nota

comunidad LGBTQ Dali gala harvey milk La vida loca LGBTQ Rebecca de Alba ricky martin

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain