Dicen que la conductora de Venga la Alegría, Vanessa Claudio, tiene “nalgotas”

La puertorriqueña compartió una imagen en la playa, y muchos fans la llaman "sirena"

La conductora de televisión, de origen puertorriqueño, Vanessa Claudio compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver tranquilamente disfrutando de la playa, el sol y la arena.

Para la foto Claudio escribió “El mar lo devuelve todo después de un tiempo, especialmente los recuerdos … amo el mar“. Ante la imagen sus fanáticos no tardaron en reaccionar, y empezaron a dedicarle toda clase de piropos. Algunos llegaron a llamarla “sabrosa”. Mientas que otros aseguraron que la puertorriqueña era una sirena salida del mar; y otros entre románticos y atrevidos pedían ser la marea del mar…

Pero huno algunos que destacaron las partes del cuerpo de la modelo y conductora al señalar que Vanessa Claudio tiene “nalgotas”, o “melones”, según el gusto.

Y no faltó quién criticara el traje de baño, ya que según señalaron, éste ya lo había compartido en otras imágenes, destacando así que la modelo había “repetido la prenda“.

Claudio se ha dado a conocer en gran parte de hispanoamérica a través de las pantallas de televisión Azteca, en el programa matutino de dicha compañía, Venga la Alegría. En donde comparte créditos con Ingrid Coronado, Patricio Borghetti, Tania Rincón, Sergio Sepúlveda, Ricardo Cásares y Carlos Quirarte.

A continuación les compartimos otras imágenes de esta sexy conductora que también han generado impacto entre sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BWyuwIBlr1A/?taken-by=vanessaclaudio

En esta nota

Carlos Quirarte Celebridades conductora de televisión Entretenimiento Famosos Ingrid Coronado Patricio Borghetti Playa Ricardo Casares Sergio Sepúlveda Tania Rincón televisión televisión Azteca Vanessa Claudio Venga la alegría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain