Impactante predicción de Mhoni Vidente sobre el futuro de Gloria Trevi y TV Azteca

Las revelaciones de la astróloga sobre la vida de los famosos son asombrosas

Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente. Crédito: Diario Basta

Mhoni Vidente compartió para todos sus fanáticos las predicciones en su sección La Ruleta Esotérica, en el programa matutino de Televisa, Hoy.  Ahí la cubana habló sobre el por venir de la cantante mexicana, Gloria Trevi.

Predicción de Mhoni Vidente sobre Gloria Trevi: “Renace. No es casualidad, en esta vida no hay casualidades. Ella se llama Gloria de Los Ángeles, y ella con la gloria divina empezó a salir adelante, pero va a ver uno de sus hijos que va a ser más fuerte que ella. Que para mí será el primero, que es al que pone Ángel.  Y va a ser político-artístico“.

Desde hace varios años la intérprete mantiene un pleito legal en contra de  TV Azteca, y sobre este tema también ha sido cuestionada la vidente, quien durante el programa predijo que “Ella -Gloria Trevi- viene ganando la demanda“.

Cabe recordar que la artista acusó en una demanda presentada en abril de 2009 a TV Azteca y Pati Chapoy alegando que estos habían conspirado para difamarla y denigrarla, según reportó el portal de Milenio. 

Consejo y ritual de Mhoni Vidente para Gloria Trevi: Cuando traes muchas energías revueltas tienes que rezar más, y bañarte con agua bendita para quitarte todo eso. Porque le veo algo fuerte en cuestiones de energías negativas de parte de la familia.

Ver más de Mhoni Vidente. 


En esta nota

Astrología Gloria Trevi horoscopo hoy Mhoni Vidente Mhoni Vidente predicciones Pati Chapoy predicciones Televisa Tv Azteca

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain