La verdadera historia detrás de esta boda que se viralizó en Facebook

Leanna Marie y Marcos son los protagonistas de esta historia de amor verdadero

Hace un par de días, en Facebook se hicieron virales las fotografías de una supuesta boda entre un joven mexicano y una chica que algunos afirmaban era alemana, mientras que otros aseguraban se trataba de una mujer originaria de Estados Unidos, lo cual provocó que los usuarios de esta red social generaran varias burlas y comentarios respecto a esta situación que muchos no daban crédito.

Las imágenes desataron polémica, ya que para muchos eran prueba de que el verdadero amor sí existe, dejando atrás la apariencia y los prejuicios, pues en las imágenes se les ve sonrientes, muy felices y sobre todo, enamorados.

“No veo fotos de los padres de la chica…creo yo, ya la desheredaron”, “Este cuate fue en busca del sueño americano y bien que lo encontró ….. QUE VIVA EL AMOR 😍” y “Lo que no saben es que el chico ya se va a morir y ella le hizo realidad su ultimo deseo por voluntariado…”, fueron algunos de los crueles comentarios de dicha publicación.

Precisamente, cuando todo mundo está hablando de esta boda, la novia ha roto el silencio y ha concedido una entrevista al medio mexicano UNO TV, a quienes les contó todo acerca de ese día tan especial en su vida, así como aclarar algunas cosas que se han dicho de la pareja que no son ciertas.

Para comenzar, la chica se llama Leanna Marie Sac. Nació en Inglaterra pero desde hace mucho tiempo vive en Estados Unidos. El novio se llama Marcos, no es mexicano como se afirmaba, sino guatemalteco, y en efecto contrajeron nupcias hace un par de años.

Leanna contó que ambos se conocieron en 2009, cuando ella trabajaba en una organzación llamada East Bay Sanctuary Covenant (El Santuario), en donde ayudan a refugiados en casos de migración. Marcos era a una de las personas a las que le ayudaban y fue él quien le enseñó a hablar español.

Un año más tarde, ya se habían ido a vivir juntos y el 18 de mayo de 2013 se casaron. Tristemente, a la boda no asistió la familia de ella, quienes también le dejaron de hablar durante un tiempo. “Nunca estuvieron de acuerdo con nuestra relación y nunca aceptaron a él como parte de la familia”, explicó la chica.

En 2014 se convirtieron en padres de una niña llamada Gwendolyn y actualmente están separados, pues Leanna asegura que su relación siempre fue complicada por cuestiones personales y familiares. A pesar de esto, la mujer indicó que el día de su boda fue uno de los mejores de su vida y afirma que se siente orgullosa que Marcos sea el papá de su hija.

“Marcos siempre fue el hombre más hermoso del mundo”, comentó.

En la actualidad, Marie Sac estudia leyes y se graduará el próximo año, mientras que Marcos ya es residente legal y trabaja en una compañía de paratránsito.

En esta nota

#mexicano boda estadounidense Leanna Marie Sac Marcos Sac
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain