Joven abaleado por una amiga durante transmisión de Facebook Live

La acusada afirmó a la policía que no sabía que el arma estaba cargada

Cassandra Damper enfrente acusaciones por una imprudencia fatal

Cassandra Damper enfrente acusaciones por una imprudencia fatal Crédito: Houston Police Department

“Me estás poniendo nervioso”, dijo Devyn Holmes en un video que era transmitido en vivo en Facebook desde un automóvil en Houston, Texas. Segundos después fue abaleado en la cabeza por una amiga que iba a bordo.

Holmes, de 26 años, se encuentra en terapia intensiva a raíz del incidente del  Domingo de Pascua, informó la estación de noticias KHOU.

Dos personas, un hombre y una mujer, lo acompañaban. En el video puede observarse a Cassandra Damper, de 25 años, apuntando con un arma a Holmes, quien trataba de protegerse.

Las imágenes que circulan en las redes sociales no muestran el momento en exacto cuando fue Holmes abaleado. La víctima fue trasladado al Hospital Ben Taub, donde permanece en estado crítico, informó la policía local.

Los oficiales arrestaron a Damper después de que supuestamente intentó limpiar el residuo de la pistola en sus manos. Fue acusada de falsificación o fabricación de pruebas, a la espera de nuevos cargos. Afirmó a las autoridades que no sabía que el arma estaba cargada.

El otro hombre que puede verse en el video no fue acusado por el incidente.

En esta nota

balas Control de Armas Facebook Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain