El día que Melania terminó con Donald Trump

Los escándalos del presidente no son nada nuevo, adelanta nuevo libro

Los escándalos sexuales del presidente Donald Trump quizá sean nuevos para la mayoría, pero entre él y la primera dama Melania Trump hay mucha historia detrás.

Un nuevo ligro que está a punto de salir a la venta revela cómo la exmodelo rompió abruptamente con su entonces novio y empresario, Donald Trump, luego de llegar a su lujoso departamento en la Torre Trump en Manhattan y toparse en la entrada con una exnovia del republicano, Kara Young.

Ronald Kessler, autor del libro, afirma en “El Trump de la Casa Blanca: cambiando las reglas del juego”, que la futura primera dama era cautelosa de comenzar una relación con el conocido empresario, después de conocerlo en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York en 1998.

Aquello sobre todo porque el ahora mandatario obtuvo el número telefónico de Melania cuando su cita de entonces estaba en el baño.

La exmodelo,, entonces conocida como Melania Kanuss, no quiso darle su número, pero le pidió el suyo, lo llamó y comenzó la relación.

Kessler cuenta que Trump había estado viendo a Kara por al menos dos años y Melania lo sabía.

“Había salido con Kara durante casi dos años, y ¿qué hizo Melania? Ella rompió con él”, le contó a la revista People. “Ella dijo: ‘A la mierda, no me importan sus miles de millones de dólares, estoy rompiendo’, y llamó (al exmayordomo de Donald, Tony Senecal) a Mar-a-Lago para que le devolviera toda la ropa”.