Dueña hispana reabre el nuevo Mcdonald’s de Wrigleyville

Carmen Solano De Carrier, dueña/operadora de varios restaurantes McDonald’s, reabrió la sucursal en el 3610 N. Clark St., en Wrigleyville, Chicago.

Carmen Solano De Carrier, dueña/operadora de varios restaurantes McDonald’s, reabrió la sucursal en el 3610 N. Clark St., en Wrigleyville, Chicago.

McDonald’s abrió nuevamente sus puertas en Wrigleyville ofreciendo un nuevo nivel de hospitalidad gracias a las mejoras realizadas por Carmen Solano De Carrier, la dueña hispana. La refacción del restaurante ofrece mayor conveniencia a través de innovadores elementos tales como las estaciones para auto ordenar y así facilitar la oportunidad de experimentar a McDonald’s de forma diferente y con un nuevo nivel de opciones, envolvimiento, y servicio.

“Estamos orgullosos de ser parte del regreso de McDonald’s a Wrigleyville y de servir a la comunidad local con experiencias nuevas y convenientes”, dijo Carmen Solano De Carrier, dueña/operadora del restaurante McDonald’s ubicado en el 3610 N. Clark St. “Los miembros de nuestro crew y los gerentes están ansiosos de interactuar más con el público en sus roles de hospitalidad. De igual manera apreciamos las reacciones y opiniones de nuestros clientes sobre esta nueva experiencia y esperamos servir a los fanáticos del béisbol al igual que a los residentes locales”.

Como parte de la nueva experiencia, los clientes encontrarán otras mejoras convenientes tales como orden y pago móvil, y McDelivery via UberEats. Las estaciones de auto ordenar le permitirán a los clientes estudiar el menú y confeccionar su selección a su gusto. Órdenes móviles facilitarán la recogida de pedidos y McDelivery hará posible la entrega de órdenes a través de UberEATS, disponible recientemente. El servicio a las mesas por los miembros del crew de McDonald’s permitirá que los clientes puedan relajarse y disfrutar aún más en el restaurante. Sacando a los miembros del crew de detrás del mostrador les permitirá envolverse con los clientes de varias formas tales como ayudar a los padres en las mesas o atendiendo a los clientes hispanos en español.

Carmen Solano De Carrier ha sido dueña/operadora de McDonald’s por más de 15 años, y se siente orgullosa de apoyar a las comunidades hispanas que sirven sus restaurantes McDonald’s. Inmigrante de la República Dominicana a la edad de 19 años, Carmen desarrolló su carrera a través de McDonald’s comenzando como cajera en Chicago durante los años 80. Subiendo los peldaños corporativos de McDonald’s, donde conoció a su esposo, Carmen actuaba como consultora para los dueños/operadores cuando decidió convertirse en uno de ellos y compró su primer McDonald’s en Milwaukee, Wisconsin. Hoy, Carmen apoya las comunidades hispanas locales de Chicago dándole a estudiantes necesitados los artículos escolares que necesitan. De igual manera distribuyen a través de organizaciones hispanas comunitarias a nivel local, zapatos nuevos para niños y jóvenes que no disponen de recursos. Además, ayudan a fortalecer la economía local proporcionando valiosas oportunidades de trabajo y educación a residentes locales, ingresos fiscales y beneficios comunitarios y financieros adicionales.

Los dueños/operadores de McDonald’s del área de Chicago y el noroeste de Indiana (MOCNI por sus siglas en inglés), están comprometidos a proporcionar comida de calidad, servicio y valor a sus clientes en Chicago y en todos los restaurantes del sistema.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain