Dueña hispana reabre el nuevo Mcdonald’s de Wrigleyville

Carmen Solano De Carrier, dueña/operadora de varios restaurantes McDonald’s, reabrió la sucursal en el 3610 N. Clark St., en Wrigleyville, Chicago.

Carmen Solano De Carrier, dueña/operadora de varios restaurantes McDonald’s, reabrió la sucursal en el 3610 N. Clark St., en Wrigleyville, Chicago. Crédito: Cortesía

McDonald’s abrió nuevamente sus puertas en Wrigleyville ofreciendo un nuevo nivel de hospitalidad gracias a las mejoras realizadas por Carmen Solano De Carrier, la dueña hispana. La refacción del restaurante ofrece mayor conveniencia a través de innovadores elementos tales como las estaciones para auto ordenar y así facilitar la oportunidad de experimentar a McDonald’s de forma diferente y con un nuevo nivel de opciones, envolvimiento, y servicio.

“Estamos orgullosos de ser parte del regreso de McDonald’s a Wrigleyville y de servir a la comunidad local con experiencias nuevas y convenientes”, dijo Carmen Solano De Carrier, dueña/operadora del restaurante McDonald’s ubicado en el 3610 N. Clark St. “Los miembros de nuestro crew y los gerentes están ansiosos de interactuar más con el público en sus roles de hospitalidad. De igual manera apreciamos las reacciones y opiniones de nuestros clientes sobre esta nueva experiencia y esperamos servir a los fanáticos del béisbol al igual que a los residentes locales”.

Como parte de la nueva experiencia, los clientes encontrarán otras mejoras convenientes tales como orden y pago móvil, y McDelivery via UberEats. Las estaciones de auto ordenar le permitirán a los clientes estudiar el menú y confeccionar su selección a su gusto. Órdenes móviles facilitarán la recogida de pedidos y McDelivery hará posible la entrega de órdenes a través de UberEATS, disponible recientemente. El servicio a las mesas por los miembros del crew de McDonald’s permitirá que los clientes puedan relajarse y disfrutar aún más en el restaurante. Sacando a los miembros del crew de detrás del mostrador les permitirá envolverse con los clientes de varias formas tales como ayudar a los padres en las mesas o atendiendo a los clientes hispanos en español.

Carmen Solano De Carrier ha sido dueña/operadora de McDonald’s por más de 15 años, y se siente orgullosa de apoyar a las comunidades hispanas que sirven sus restaurantes McDonald’s. Inmigrante de la República Dominicana a la edad de 19 años, Carmen desarrolló su carrera a través de McDonald’s comenzando como cajera en Chicago durante los años 80. Subiendo los peldaños corporativos de McDonald’s, donde conoció a su esposo, Carmen actuaba como consultora para los dueños/operadores cuando decidió convertirse en uno de ellos y compró su primer McDonald’s en Milwaukee, Wisconsin. Hoy, Carmen apoya las comunidades hispanas locales de Chicago dándole a estudiantes necesitados los artículos escolares que necesitan. De igual manera distribuyen a través de organizaciones hispanas comunitarias a nivel local, zapatos nuevos para niños y jóvenes que no disponen de recursos. Además, ayudan a fortalecer la economía local proporcionando valiosas oportunidades de trabajo y educación a residentes locales, ingresos fiscales y beneficios comunitarios y financieros adicionales.

Los dueños/operadores de McDonald’s del área de Chicago y el noroeste de Indiana (MOCNI por sus siglas en inglés), están comprometidos a proporcionar comida de calidad, servicio y valor a sus clientes en Chicago y en todos los restaurantes del sistema.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain