Cómo empezar una pequeña empresa en Estados Unidos

El orden es la clave de todo

Los pequeños negocios tienen muchas herramientas en Estados Unidos. Archivo.

Los pequeños negocios tienen muchas herramientas en Estados Unidos. Archivo. Crédito: La Opinión - Aurelia Ventura

Estados Unidos es un país que a lo largo de su historia ha facilitado el desarrollo de pequeñas empresas. Hay herramientas, respaldo del gobierno  y acceso a capital. Sin embargo, la clave es el orden que tenga el emprendedor. Comenzar un negocio requiere de planeación y muchos procesos legales. Aquí una guía a los pasos que debes seguir para comenzar uno.

Estudio de mercado

Lo primero es identificar el mercados, los consumidores del producto que nace con tu idea. Debes hacer un estudio sobre la población, sus hábitos de consumo y sus ingresos. Intenta hacer cuestionarios, focus groups y entrevistas con los consumidores antes de salir adelante.

Un plan de negocios

Esta es tu carta de navegación. Es el motor de tu negocio. Un plan de negocios te ayuda a estructurar tu empresa. También es lo que presentas a las personas o entidades que te van a ayudar a financiar el negocio. El plan de negocios determina gran parte del éxito.

Financimiento

Empezar un negocio requiere de dinero. La manera en lo que financies decide mucho sobre su operación y metas. Lo puedes hacer con tus ahorros, buscando inversores o con préstamos.

Ubicación

Sea físico u online, tu negocio tendrá una dirección, será reportado a un Estado. Esto es importante porque decide la cantidad de impuestos que debes pagar, las licencias que se requieran o los incentivos que puedes recibir.

Estructura de negocio

¿Crearás una corporación o piensas un negocio en donde apareces como propietario único? El tipo de empresa también define mucho sobre impuestos y a lo que te expones individualmente.

Nombre

Es como dar nombres a los hijos: trata de hacer lo mejor. Una vez tengas claro el nombre del negocio debes registrarlo para que protejas la marca. Si tu empresa es online debe registrar un dominio en internet.

Registro

Siguiendo con la metáfora de los hijos: el registro de una empresa es como el certificado de nacimiento. Es la manera que te legalizas. La ubicación y el tamaño definen el tipo de registro ya que se puede hacer a nivel local, estatal (el más común) y federal. El valor de un registro estatal es de unos $300 dólares.

Identificación Federal y Estatal

Tu negocio paga impuestos así que debes obtener un número EIN o ITIN para los asuntos federales. Algunos estados también requieren que tengas un número de identificación para tu negocio.

Licencias, permisos

Negocios como barberías, restaurantes y bares requieren licencias. Debes averiguar los permisos que necesitas para operar y sus costos.

Cuenta de banco de negocios

Las cuentas comerciales ayudan con el manejo de la empresa en varios niveles. Los bancos suelen ofrecer varios beneficios que no tendrías en una cuenta personal. Lo único es que debes hacer un estudio sobre el banco que te conviene ya que hay ofertas variadas. Una número ITIN o EIN es importante para abrir la cuenta.

Fuente: Small Business Administration

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain