5 mejores camionetas SUV para manejar en carretera

Una de estas camionetas SUV te ayudarán a que tu conducción sea un placer

La conducción en autopistas puede ser un placer.

La conducción en autopistas puede ser un placer. Crédito: Chevrolet

Conducir en carretera puede ser una de las cosas más agradables que existen detrás de un volante o bien, una auténtica pesadilla.

En el caso de las camionetas SUV, éstas resultan muy cómodas como para viajar, aunque algunas no son lo potentes y estables que se desearía.

Por ello hoy hemos elegido a cinco de estas camionetas, las mejores para manejarse en carretera.

1-  Buick Enclave

Además de segura y cómoda, quizá sea la SUV que mejor entretenimiento concede al conductor con un sistema Bosé de 10 bocinas que te rodean y crean un ambiente increíble en todos los aspectos. Su mejor versión posee una máquina de 310 caballos con rendimiento de 26 mpg.

2-  Lexus RX

Decirle cómoda no sería suficiente si les decimos que las personas que sufren de artritis aprecian su calefacción individual en los asientos. Por si fuera poco, si el auto detecta que empiezas a cansarte, su tablero te indica que debes detenerte. 290 caballos, un diseño genial y 26 mpg es el resumen.

3- Toyota Highlander

Una de las ventajas de esta SUV es su diseño, pues te aseguramos que nada te va a estorbar mientras conduces. Poderosa como pocas en su tipo 295 caballos de fuerza y la posibilidad de una opción híbrida. Su consumo es de 26 millas por galón.

4- Honda CR-V

El famoso sistema Honda Sensing permite al auto prácticamente manejarse solo, obvio con tu ayuda en caso de obstáculos y curvas. Su diseño es el preciso para darle comodidad al conductor y sus 190 caballos no son pocos, lo mismo que las 33 mpg que brinda.

5-  Chevrolet Equinox

Con un sistema de seguridad muy destacado que incluye un asiento que vibra cuando detecta peligro en el camino, en cuanto a la potencia hay opciones a gasolina que brindan 170 caballos y un turbo diesel con 252. Brinda 28 mpg en carretera.

En esta nota

camionetas SUV Mejores SUV SUV más seguras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain