Disfruta de la primavera vestida de jardín

Algunos tips para llevar correctamente los estampados floreados

Ya está aquí la época favorita de muchas mujeres, esa en la que dejamos atrás los colores oscuros invernales para cambiarlos por los alegres y brillantes tonos de la primavera.

Las flores, los rosados,  verdes y amarillos no pueden faltar en tu vestuario si deseas verte y sentirte a la moda. Aunque quizás no es lo más creativo del mundo, es una tendencia de que sigue funcionando año tras año.

 

Todo tipo de piezas floreadas se encuentran en las tiendas, desde los femeninos blazers hasta chaquetas de jean. (Ambos modelos están disponibles en Marshalls y https://www.marshallsonline.com/)

La idea de llevar flores en variados colores es muy femenina, fresca y divertida; al igual que llevar atuendos en colores muy brillantes.  Para combinarlos, si es una sola pieza, asegúrate de que el resto de tus prendas sea en colores neutros, o intenta llevar el estilo color blocking, combinándolos con otros tonos intensos.

Los vestidos de flores no necesitan mucho para hacerse notar, por lo que unas sandalias o zapatos sencillos son tu mejor opción. Eso sí, asegúrate de que el tamaño y forma de las flores vaya con tu estilo y hasta con la forma de tu cuerpo.

Las flores en el tacón, combinadas con cuadros en blanco y negro hacen de esta sandalia un modelo perfecto. (Disponible en Marshalls y https://www.marshallsonline.com/)

Puedes seguir estos consejos para que tu look sea todo un éxito:

  •  Para el día, lleva los estampados sobre un fondo claro y colores brillantes. Mientras que para la noche debes dejar los fondos oscuros.
  •  Si deseas lucir moderna y fresca, opta por piezas más livianas como un chaleco, chaqueta o un vestido corto.
  • El “look” romántico lo puedes lograr con vestidos con estampados grandes, fondos coloridos y detalles de “cut-outs” en encajes.
  • Un  look sencillo y moderno con una blusa de estampados grandes, una chaqueta en colores sólidos y un pantalón entallado o jeans.
  • Si no eres amante de los estampados grandes, puedes seleccionar otros de flores pequeñas cuya tendencia encuentra su inspiración en las flores silvestres que van en armonía con fondos coloridos, pero predominan más en fondos oscuros.
  • Para estar cómoda en una actividad al aire libre, selecciona vestidos maxi o faldas largas.
  • En caso de que busques un estilo elegante y diferente, opta por un “powersuit” (chaqueta, blusa y pantalón) con estampados pequeños preferiblemente.

 Vestidos y blusas floreadas y a rayas no pueden faltar en tu clóset esta temporada. (Ambos modelos están disponibles en Marshalls y https://www.marshallsonline.com/)

En esta nota

Consejos de Belleza Consejos de Moda moda y belleza Tendencias

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain