Marisol Gaytán celebra 25 años en Community Savings Bank

Dane Cleven felicita a Marisol Gaytán por sus 25 años de servicio en Community Savings Bank.

Dane Cleven felicita a Marisol Gaytán por sus 25 años de servicio en Community Savings Bank.

Marisol Gaytán celebró su aniversario número 25 como empleada del Community Savings Bank una de las personas que más tiempo ha servido en esa institución financiera. Gaytán comenzó a laborar como cajera en 1993, pasó luego al Departamento de Cuentas Nuevas en 1996 y se convirtió en secretaria asistente en 2002. En 2009 fue nombrada Oficial de Vinculación con la Comunidad y ella ha servido tambén en el comité del banco que coordina eventos comunitarios y mantiene contacto con la policía local. Gaytán ha ayudado a desarrollar los seminarios bilingües sobre compra de casa (Home Buying Seminars) y el servicio Direct a Mexico de Community Savings Bank.

Dane H. Cleven, president del banco, comentó: “apreciamos los 25 años de dedicado servicio de Marisol ayudando a nuestros clientes con sus necesidades bancarias. Como Oficial de Vinculación con la Comunidad ella continuamente hace nuevos contactos comunitarios y ayuda a proveer educación financiera a los residentes locales… Marisol Gaytán es una integrante valiosa y respetada de nuesteo equipo”.

“Tengo enorme alegría al ver a clientes comprar su primera casa después de asistir a uno de nuestros seminarios. Siento una satisfacción personal cuando clientes envían regularmente dinero a su familia y amigos en Mexico mediante Directo to Mexico. Es la manera más segura y barata de enviar dinero a cuanlquier banco o unión de crédito en México. Saber que Community Savings Bank ofrece los servcios bancarios que los residentes locales necesitan y desean me produce orgullo”, comentó Gaytán.

Contacto con el banco

Community Savings Bank se ubica en 4801 W. Belmont Avenue, Chicago, 60641 y puede obtener más información al 773-685-5300 y en communitysavingsbank.bank.

En esta nota

Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain