Marisol Gaytán celebra 25 años en Community Savings Bank

Dane Cleven felicita a Marisol Gaytán por sus 25 años de servicio en Community Savings Bank.

Dane Cleven felicita a Marisol Gaytán por sus 25 años de servicio en Community Savings Bank. Crédito: Cortesía

Marisol Gaytán celebró su aniversario número 25 como empleada del Community Savings Bank una de las personas que más tiempo ha servido en esa institución financiera. Gaytán comenzó a laborar como cajera en 1993, pasó luego al Departamento de Cuentas Nuevas en 1996 y se convirtió en secretaria asistente en 2002. En 2009 fue nombrada Oficial de Vinculación con la Comunidad y ella ha servido tambén en el comité del banco que coordina eventos comunitarios y mantiene contacto con la policía local. Gaytán ha ayudado a desarrollar los seminarios bilingües sobre compra de casa (Home Buying Seminars) y el servicio Direct a Mexico de Community Savings Bank.

Dane H. Cleven, president del banco, comentó: “apreciamos los 25 años de dedicado servicio de Marisol ayudando a nuestros clientes con sus necesidades bancarias. Como Oficial de Vinculación con la Comunidad ella continuamente hace nuevos contactos comunitarios y ayuda a proveer educación financiera a los residentes locales… Marisol Gaytán es una integrante valiosa y respetada de nuesteo equipo”.

“Tengo enorme alegría al ver a clientes comprar su primera casa después de asistir a uno de nuestros seminarios. Siento una satisfacción personal cuando clientes envían regularmente dinero a su familia y amigos en Mexico mediante Directo to Mexico. Es la manera más segura y barata de enviar dinero a cuanlquier banco o unión de crédito en México. Saber que Community Savings Bank ofrece los servcios bancarios que los residentes locales necesitan y desean me produce orgullo”, comentó Gaytán.

Contacto con el banco

Community Savings Bank se ubica en 4801 W. Belmont Avenue, Chicago, 60641 y puede obtener más información al 773-685-5300 y en communitysavingsbank.bank.

En esta nota

Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain