Marco Fabián podría llegar a Rusia como campeón de la Copa alemana

El Eintracht Frankfurt avanza a la final de la Pokal donde se verá las caras con el poderoso Bayern Munich

El mexicano Marco Fabián podría ser campeón de Copa con el Eintracht Frankfurt. (Foto: EFE/EPA/SASCHA STEINBACH)

El mexicano Marco Fabián podría ser campeón de Copa con el Eintracht Frankfurt. (Foto: EFE/EPA/SASCHA STEINBACH) Crédito: SASCHA STEINBACH | EFE/EPA

GELSENKIRCHEN, Alemania  – El Eintracht Frankfurt va por su revancha en la Copa de Alemania.

Las Águilas, que contaron con Marco Fabián todo el partido, clasificaron ayer por segundo año consecutivo a la Final del torneo copero al vencer 1-0 al Schalke 04, ahora se enfrentarán al Bayern Munich.

El año pasado, el equipo del suroeste de Alemania se quedó a un paso de la gloria al perder el campeonato con el Borussia Dortmund, el cual lo venció 2-1.

En esta ocasión, el encuentro se decantó para el Eintracht con un gol al 75′ de Luka Jovic en un tiro de esquina, la anotación tuvo su grado de dificultad dado que el serbio saltó y conectó de volea la pelota con la parte externa del pie derecho.

Al 80′, las Águilas se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Gelson Fernandes, quien no tenía ni un minuto de haber ingresado al campo cuando vio la tarjeta roja por una entrada a Leon Goretzka, la jugada fue revisada con el VAR.

“La alegría de saber que el esfuerzo, el trabajo en equipo, la dedicación y los sacrificios, han valido la pena. ¡Estamos de nueva cuenta en una Final! ¡Nos vemos en Berlín! #SiSePuede”, publicó Fabián en su Twitter.

El título se disputará el 19 de mayo en el Olympiastadion de Berlín.

En esta nota

Bayern Munich Copa de Alemania Eintracht Frankfurt futbol Marco Fabian

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain