Directiva del Cruz Azul no gana torneos pero explota la nostalgia por su estadio

La cuenta regresiva de la demolición del Estadio Azul ya está activa y hay quienes quieren sacarle todo el jugo antes de que desaparezca

Cruz Azul se despide en este Clausura 2018 de la que fuera su casa por muchos años, el Estadio Azul. (Foto: Imago7/Álvaro Paulin)

Cruz Azul se despide en este Clausura 2018 de la que fuera su casa por muchos años, el Estadio Azul. (Foto: Imago7/Álvaro Paulin) Crédito: Álvaro Paulin | Imago7

CDMX; México – La nostalgia puede ser negocio y eso lo entendió Cruz Azul.

La Máquina, a través de Azul Sport, sacará mañana a la venta 2,500 parches conmemorativos del último duelo del conjunto cementero en el Estadio Azul, a 100 pesos cada uno (casi 5 dólares).

De ellos, mil se podrán adquirir en la tienda oficial del club, localizada a unos metros del inmueble, y los restantes en las sucursales de una tienda deportiva, los cuales podrán ser estampados en el mismo jersey del aficionado.

Hasta ahora, estos son los únicos productos que el club ha anunciado que venderá con motivo del último partido en la que fue su casa desde el Invierno 1996.

Tours antes de la demolición

Por $65 pesos (poco más de 3 dólares), el club ofrece visitas al estadio Azul que incluyen acceso a vestidores, proyección de video histórico del estadio, acceso a la cancha, acceso a las bancas del estadio y fotografía del recuerdo, además de descuentos en ropa y artículos promocionales.

En esta nota

Cruz Azul futbol Liga MX

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain