Trump viajará a Inglaterra el “Viernes 13” y los ingleses no paran de bromear

El mandatario por fin visitará esa nación tras polémicas cancelaciones, pero mira los "memes"

El presidente Trump visitará Inglaterra.

El presidente Trump visitará Inglaterra. Crédito: Chris Kleponis-Pool/Getty Images

El presidente Donald Trump por fin visitará el Reino Unido el próximo 13 de julio y se reunirá con la primera ministra Theresa May, anunció la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

El embajador del Reino Unido en Washington, Kim Darroch, confirmó la visita en su cuenta oficial de Twitter, y dijo estar “encantado” por el anuncio de la visita de Trump.

En enero pasado, el presidente Trump suspendió una visita que tenía prevista al Reino Unido con el objetivo de inaugurar la nueva embajada estadounidense en Londres, y justificó su decisión porque, a su juicio, su predecesor, Barack Obama, malvendió la antigua legación estadounidense en ese país.

“La razón por la que he cancelado mi viaje a Londres es que no soy un gran fan de que el Gobierno de Obama vendiera quizás la embajada de mejor calidad y mejor localizada de Londres por ‘cacahuetes’, solo para construir una nueva en una mala localización por $1,200 millones de dólares. Un mal trato. Querían que cortara la cinta. ¡NO!”, dijo Trump entonces en Twitter.

Según medios británicos, la verdadera razón por la que Trump canceló su visita era el miedo a ser recibido con grandes protestas en Londres, organizadas por grupos que incluso pidieron al Parlamento que el mandatario no fuera recibido por la Reina Isabel II.

Tras confirmarse el viaje del republicano, artistas, escritores y ciudadanos en general de ese país han compartido bromas sobre la coincidencia del día de “mala suerte” y terrorífico, una idea de la cultura popular que en la era moderna encuentra una de sus mejores referencia en la cinta Viernes 13, que algunos usuarios de Twitter incluso mencionaros.

Las bromas y “memes” son de todo tipo, como la pregunta que se hace Michael Gravesande: “¿Qué podría salir mal?” y acompaña con el video en el que Trump intenta tocar a un águila cabeza blanca, símbolo de EEUU.

La escritora Diane Duane escribió: “Esperen. Me perdí eso. ¿Estará visitando el Viernes 13? ¿De verdad?”.

El productor Mike Williams dijo: “Donald Trump llegando al Reino Unido el Viernes 13 al menos incrementan las posibilidades de que se caiga con una cáscara de plátano o un pichón le cague la cabeza”.

El periodista Rahem escribió: “Viernes 13, bebé. ¡A espantar más a los izquierdistas!”.

“Preferiría una visita de este tipo que de Trump”, consideró Kate Holt, quien compartió una imagen de Jason Voorhees, el asesino de la película Viernes 13.

Las bromas de los ingleses se volvieron tendencia en Twitter.

Con información de EFE

En esta nota

Donald Trump Inglaterra Política Theresa May Viernes 13

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain