Impresionante racha de los Yankees ¡No ganaban así desde 1998!

Con la victoria sobre los Indios de Cleveland, los 'Bombarderos' firmaron su triunfo número 14 en línea

Un arranque de temporada de alarido para los New York Yankees. (Foto: EFE/EPA/PAUL BUCK)

Un arranque de temporada de alarido para los New York Yankees. (Foto: EFE/EPA/PAUL BUCK)  Crédito: PAUL BUCK | EFE/EPA

NUEVA YORK, NY – Los Yankees ganaron ayer por decimocuarta ocasión en sus últimos 15 juegos, algo que no conseguían desde 1998.

Brett Gardner empujó un par de carreras con elevado de sacrificio y sencillo, mientras Sonny Gray lanzaba seis efectivas entradas, cuando Nueva York superó por 5-2 a los Indios.

Un error de Francisco Lindor en las paradas cortas costó dos de las cuatro carreras que timbraron los Mulos en la quinta entrada, para encaminarse a la victoria.

Gray (2-2) permitió dos anotaciones con cuatro imparables en seis innings, en los que ponchó a siete y concedió dos bases. David Robertson se adjudicó salvamento tras retirar la novena.

Boston (24-9), sin embargo no cedió terreno y mantuvo su ventaja de un juego sobre los Yankees (23-10) en el liderato de la División Este de la Liga Americana.

Ayer se sobrepusieron a dos cuadrangulares de Joey Gallo para vencer 6-5 de visita a los Rangers.

Hanley Ramírez empujó la del desempate con elevado de sacrificio en la parte alta de la novena y Craig Kimbrell retiró en tres hombres el cierre para consumar el triunfo.

Kolten Wong pegó cuadrangular con uno a bordo en la décima entrada para que los Cardenales dejaran en el terreno a los Cachorros por pizarra de 8-6.

Los pájaros rojos llegaron al noveno inning con desventaja de dos carreras, pero empataron con doblete productor de un par de Marcell Ozuna.

En esta nota

Ligas Mayores New York Yankees Yankees

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain