Deseret Tavares predice gira de Luis Miguel con Alejandro Fernández, y un nuevo sismo para México

La vidente predijo, también, un nuevo sismo para la ciudad de México

Deseret Tavares.

Deseret Tavares.  Crédito: Captura de YouTube de Deseret Tavares

La vidente colombiana Deseret Tavares visitó México y realizó impactante predicciones sobre el mundo del entretenimiento, y los protagonistas de su visión han sido Luis Miguel y Alejandro Fernández.

Gira con Alejandro Fernández y Luis Miguel si va haber. Será un ‘boom’ grandísimo, van a extender la gira porque agregan más fechas. Es un golpe de suerte para Luis Miguel tomar ese paso”, dijo Deseret Tavares

Tavares también aseguró que las conversaciones entre Luis Miguel y Fernández sobre este proyecto musical se llevará a cabo hasta el próximo año.

Para finalizar la entrevista la colombiana predijo un nuevo sismo para México. “Viene otro sismo para la ciudad de México. Habrá mucho tornado, veo huracanes en las costas nuevamente, alrededor de septiembre. Sale temblor y sale volcán. Veo que hay un volcán que sacude y entra en erupción completamente, porque veo que sale aquí un evento con fuego“. Tavares dijo que lo del volcán es un hecho según sus cartas y probablemente para octubre ya ha pasado.

Ver más de Deseret Tavares. 


En esta nota

Alejandro Fernández Deseret Tavares Luis Miguel predicciones Sismo en México visiones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain