5 series y películas para ver en Netflix con tu mamá

Disfruta invirtiendo tiempo de calidad con tu mamá

Día de la madre Netflix

Día de la madre Netflix Crédito: Netflix

Las mejores celebraciones para eventos como el día de la madre, son momentos de calidad. Estas fechas no deben girar entorno al comercio o los regalos que podamos dar. Disfruta este día de la madre pasando un tiempo incomparable con tu mamá y gracias a la variedad de series que Netflix tiene para ti. El servidor de streaming TV tiene excelente opciones, pero acá te dejamos el top 5 para ver madre u hijo (a).

1. Gilmore Girls

El ejemplo perfecto de una buena relación entre madre e hija. La confianza y el apoyo mutuo han sido una de las reglas de su relación. Una serie con una mezcla de drama y comedia.

2. Atypical

“Quien dijo que “la práctica hace la perfección”, era un idiota. Los humanos no pueden ser perfectos, porque no somos máquinas. Lo mejor que puedes decir sobre la práctica es que te hace mejor”: Atypical.

Esta serie cuenta la historia de un joven autista, estudiante de bachillerato, que despierta interés por relacionarse a un nivel de pareja. Su interés por relacionarse con nuevas personas lo lleva a descubrir nuevas facetas de su personalidad.

3. Medianoche en París

La historia de un hombre que viaja con su familia a París, él es un escritor, su carrera se ha visto frustrada en diferentes ocasiones. El viaje lo confronta con diferentes realidades que lo obligan a reorganizar su vida y así mismo a reencontrarse con el amor.

4. Grace and Frankie

Una comedia que narra la historia de una amistad que se convierte en una familia. Grace y Frankie se se dan apoyo mutuo después de que sus esposo deciden irse a vivir juntos.

5. Happy

Happy documental
Happy documental

Un documental que vale la pena ver en cualquier momento de la vida. Aún cuando sentimos que no hay mejores alternativas que la situación actual que estamos viviendo. Una producción que te recuerda que todo el tiempo hay una gran variedad de razones para ser feliz.

Esta selección está pensada para Estados UnidosNetflix no ofrece los mismos contenidos en todos los países.

En esta nota

Atypical Día de la Madre Día de la Madre Gilmore Girls Grace and Frankie HAPPY madre e hija Medianoche en Paris netflix peliculas series

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain