El Moto Z2 Force tiene pantalla casi irrompible y excelente desempeño

Motorola ha bajado el precio a este celular hasta el día 26 de mayo, porque era demasiado caro

El Moto Z2 Force.

El Moto Z2 Force. Crédito: CNET | CNET

El Motorola Moto Z2 Force tiene un excelente desempeño, una buena duración de batería, una pantalla “irrompible” y su diseño modular es uno de los mejores. Además, su doble cámara trasera ofrece funciones interesantes.

En general, el Moto Z2 Force es un muy buen celular que cumple con las necesidades de la mayoría y, sin duda, destaca su pantalla resistente y su diseño modular. Quizá sea el mejor celular de Motorola.

El Moto Z2 Force es muy liviano y delgado; luego de usarlo por un tiempo, hace que otros celulares como el Samsung Galaxy S8, se sientan pesados. Aunque no es muy ergonómico, el Moto Z2 Force parece ser simplemente placa de aluminio en la mano gracias a que su cuerpo es metálico. Eso le otorga gran resistencia y se ve el refinamiento que tuvo la empresa con este diseño, integrando mejor las antenas y bordes curvos. En este sentido, lo malo es que la parte trasera atrae mucho las huellas y es difícil de limpiar.

El módulo de la cámara trasera sobresale considerablemente, aunque eso es parte importante de su diseño modular que permite sostener con seguridad los diferentes módulos Moto Mod. Asimismo, los conectores de los Moto Mods en la parte inferior de su parte trasera son poco atractivos visualmente.

Donde el Moto Z2 Force cojea es que no es resistente al agua, no tiene conector de audífonos y su diseño modular, aunque bueno, implica que debes cargar accesorios casi del mismo tamaño del celular. Por otro lado, es demasiado costoso para lo que ofrece y por ese precio Samsung, LG y Google pueden ofrecer más. Aunque ahora ha bajado de los $720 iniciales a $500 durante unas semanas, hasta el 26 de mayo, lo que lo hace más atractivo.

El Moto Z2 Force es, sin duda, uno de los mejores celulares de Motorola. Era demasiado caro, pero ahora vuelve a ser una buena opción gracias a una oferta temporal.

Por Juan Garzón, CNET en Español

En esta nota

celulares CNET Motorola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain