Revelan “excesos” de Luis Miguel en el quinto capítulo de la bioserie

El cantante tuvo una vida tormentosa tras terminar su relación con Mariana Yazbek

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Getty Images

Cada capítulo de “Luis Miguel. La Serie” está desatando polémica por las revelaciones de la vida personal del cantante mexicano, que ahora en su capítulo 5 pone al descubierto una etapa llena de excesos, sexo y alcohol en las que estuvo envuelto cuando llegó a la mayoría de edad.

El reciente episodio, ubica la historia en 1988 cuando el intérprete de “Ahora te puedes marchar” tiene 18 años, en México ya se considera mayor de edad, y comienza una vida desenfrenada entre drogas, sexo y alcohol que son generadas luego de tener más de dos años de no saber nada de su mamá Marcela Basteri, aunado a su ruptura amorosa con la fotógrafa Mariana Yazbek.

Además también contribuyó a esa situación la mala relación que tenía con su padre, Luisito Rey, que dejó de ser su mánager.

https://www.instagram.com/p/BjDKBF3HIQH/?hl=es-la&taken-by=luismiguellaserie

A pesar de que su carrera artística estaba viento en popa, ya era uno de los máximos vendedores de discos y cada día con más fans, pero su vida personal estaba cada vez peor, por lo que llegó a consumir cocaína y también se refugió en el alcohol, situación que lo llevó a hacer cosas peligrosas al grado que participaba ebrio en arrancones (carrera clandestina de autos)  al lado de sus amigos.

Fue justo en uno de esos arrancones en Acapulco que el intérprete de “Cuando Calienta el Sol”, fue a dar al mar con todo y automóvil. Y no sólo eso, iba acompañado de una fan que estuvo a punto de morir ahogada, pero luego de ser atendida en un hospital fue dada de alta.

Como el cantante tenía grandes influencias en las altas esferas de la política, logró que ese accidente no trascendiera a los medios de comunicación. Por lo que la Secretaría de Marina, encargada de hacer el reporte del hecho, encubrió el accidente.

Pero el padre de la fan trató de extorsionar al cantante para no ventilar los hechos a la prensa.

Al cantante le importaba solo vivir de fiesta en fiesta, acostarse con mujeres y consumir alcohol, ni sus fans le importaban y ya la prensa comenzaba a hablar de esa situación, por lo que su mánager de ese entonces, Hugo López, le pidió poner mayor interés en ese aspecto.

Le hizo caso en cuanto al trato a sus fans, pero no así en su alcoholismo, lo que no soportó su mánager y renunció.

Además el cantante ya lucía ojeroso, su aspecto ya no eran impecable por la vida de excesos que estaba llevando.

https://www.instagram.com/p/BjBKDQsnvLN/?hl=es-la&taken-by=luismiguellaserie

En el reciente capítulo también se revela que Luisito Rey había malversado la fortuna que había ganado el cantante, incluso transfiere el dinero a una de sus cuentas en Suiza.

Eso se lo hace saber su publirrelacionista Rosy Esquivel, pero a pesar de la mala relación que tenía Luis Miguel con su papá, no le cree y la acusa de robo.

En el capítulo se hace un retroceso en el tiempo a 1982, y muestra el debut de Luis Miguel en “Siempre en Domingo”, conducido por Raúl Velasco, era el programa más importante de México que sirvió como plataforma para lanzar al estrellato a muchos cantantes, y “El Sol de México”, no fue la excepción. En esa ocasión cantó “1+1= 2 enamorados”, que se convirtió rápidamente en un éxito.

No hay capítulo, hasta el momento, donde no se ponga de manifiesto el carácter difícil de Luisito Rey, y en esta ocasión se observa una escena, donde su esposa Marcela Basteri, diseña trajes para algunos grupos musicales del momento, lo cual disfruta, pero él le exige que deje de hacerlo, ya que su lugar es en la casa.

“Tu lugar está aquí en la casa para lo que se ofrezca”.

Marcela Basteri desapareció misteriosamente en 1986, y hasta el momento nada se sabe de su paradero.

La bioserie se transmite cada domingo a las 9:00 pm, por Telemundo para Estados Unidos y Puerto Rico y por Netflix para España y América Latina.

En esta nota

Famosos Luis Miguel Luis Miguel La Serie Serie Luis Miguel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain