‘Despierta América’ festejó así su 21 Aniversario

Te mostramos y contamos todo lo que no se vio en cámara

Una vez más ‘Despierta América’ demostró por qué sigue siendo líder en audiencia en las mañanas de la televisión latina. El festejo del 21 aniversario la ‘Casita más feliz de la televisión hispana’ tuvo visitas de lujos, nada más y nada menos que parte de los presentadores originales como Ana María Canseco, Fernando Aráu, y Raúl González.

Sí, tres de los talentos emblemáticos del show matutino de Uinivision se unieron a Karla Martínez, Alan Tacher, Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel, Satcha Pretto y el Cheh Yisus, quienes los recibieron con el mismo amor de siempre, como si nunca se hubieran ido.

[jwplayer]9AVqLbCS[/jwplayer]

Pero ellos tres no fueron la única sorpresa, a través de mensajes y vía Skype pudimos ver a Giselle Blondet y Neida Sandoval. Más tarde se sumaron al estudio Alejandro Chabán, Poncho de Anda y Chiqui Delgado.

21 Aniversario de Despierta América 21 Aniversario de Despierta América

21 Aniversario de Despierta América

Uno de los momentos más divertidos de una mañana fue la llegada de la impertinente y divertida Doña Meche, quien tuvo que decirle algo a cada uno de los presentes y, por supuesto, volvió a ‘acosar’ al Chef Yisus y se metió con Alan Tacher, Poncho de Anda y Alejandro Chabán.

21 Aniversario de Despierta América

Pero Doña Meche tuvo que compartir su reinado con la Exótica -el personaje sexy de Francisca Lachapel- quien puso a todo el mundo a bailar, incluída la empleada doméstica colombiana.

[jwplayer]PShiwC4Z[/jwplayer]

21 Aniversario de Despierta América

Shakira, Luis Fonsi, David Bisbal, Chayanne, algunos de los famosos que fueron parte del recuerdo y de los saludos para este día. Llegó en vivo y en directo fue Emilio Estefan, quien en más de una oportunidad confesó ser fan del programa que en su casa se mira todas las mañanas y hasta bailó con Francisca Lachapel.

21 Aniversario de Despierta América 21 Aniversario de Despierta América

Por supuesto, no faltó el momento emotivo de ‘las confesiones’, que terminó en tragicómico porque todos tenían algo que confesarle-reprocharle a Fernando Arau. Y el momento de mayor amor fue cuando Raúl González le dio las gracias a Ana María Canseco por haberlo recibido cuando comenzó y haberle dado tantos consejos. Algo que le devolvió después Karla Martínez a Raúl y hasta, como si fuera una telenovela, le reprochó que le hubiera ocultado que se iba cuando el presentador decidió no renovar contrato con la compañía.

21 Aniversario de Despierta América 21 Aniversario de Despierta América

Pese a los invitados, los que regresaron y hasta la llegada de Elvis Crespo para darle sazón a la mañana, la reina del show, delante y detrás de cámara, fue el Emmy que se ganó este año ‘Despierta América’ a Mejor Programa Matutino en Español, justamente por el festejo del 20 aniversario del año pasado, y claro, todos, hasta Doña Meche quizo posar con la estatuilla.

21 Aniversario de Despierta América 21 Aniversario de Despierta América 21 Aniversario de Despierta América 21 Aniversario de Despierta América

Con sabor a ‘queremos más’, terminó la mañana llena de alegría y con el clásico pastel de festejo. Pero, ¿qué pasó detrás de cámara? La fiesta estuvo aun mejor que delante de pantalla.

Técnicos, productores, maquillistas y los camarógrafos estaban emocionados por este nuevo reencuentro, por los recuerdos que les traía ver a los presentadores originales con quienes compartieron fotos, videos y anécdotas.

Pero sin duda, la que más se disfrutó este nuevo reencuentro, fue la Productora Ejecutiva y Vicepresenta de ‘Despierta América’, Luz María Doria, quien mientras estaba al pendiente de cada detalle, se permitía vivirlo como una espectadora más, riendo, emocionándose, y en más de una oportunidad, la autora de ‘La Mujer de Mis Sueños’ no pudo disimular y en su mirada se leía que ese era el suyo, su sueño: tener los de ahora, y los pioneros a diario. Tener completa la ‘Casita más feliz de la televisión hispana’.21 Aniversario de Despierta América

En esta nota

Alan Tacher Ana María Canseco Despierta América Famosos Francisca Lachapel Karla Martinez Raúl Gonzalez Univision

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain